Tres de nuestas chicas en la Selección Valenciana Sub-23

09.01.2013 14:59


Mediante la presente, desde Feme Castellón Club de Futbol Sala, queremos informar de que tres jugadoras pertenecientes a la plantilla del equipo han sido convocadas por Carlos Navarro, el seleccionador valenciano, para jugar con la Selección Valenciana Sub-23 de Fútbol Sala para la fase previa del Torneo Nacional de Selecciones que se disputa en Abrera, Barcelona los días 11, 12 y 13 de enero.

Las jugadoras convocadas han sido Andrea Mª Pegueroles Sospedra, Victoria Ibáñez Beltrán y Saray Fatima Pellejero Serrano.

Las citadas jugadoras defenderán la elástica valenciana para obtener el pase a la fase final, y la primera prueba la realizaron ayer en un amistoso en Alicante, ante la UA, de cara a preparar el choque ante La Rioja de este viernes a las 12h en el Pabellón de Abrera.

Para el Club, esta noticia ha sido recibida con gran satisfacción y representa un autentico orgullo que la Selección Valenciana pueda nutrirse de jugadoras del equipo, ya que significa progresar y avanzar en el fútbol sala femenino en Castellón.

Desde el Club queremos desear mucha suerte al conjunto valenciano para estos partidos y que consigan lograr el pase a la fase final.