HISTORIA
El club, Feme Castellón CFS, se fundó en el año 2009 recogiendo el testigo de los clubes de fútbol sala femenino que fueron desapareciendo en Castellón quedándose como único club y equipo de fútbol sala femenino en la capital de La Plana.
En su primera temporada, 2009-2010, el Feme Castellón CFS se proclamó Campeón de Liga provincial de Castellón sin perder ningún partido, tercer clasificado en la fase de ascenso a Segunda División y subcampeón de Copa, cayendo en la final contra el Alcora por un ajustado 2-1, sin duda fue un gran comienzo para el reciente creado club castellonense.
La temporada 2010-2011 no se pudo repetir la gesta en Liga y el Feme Castellón CFS quedó tercer clasificado, pero si se proclamó Campeón de Copa en una nueva final ante el Alcora, esta vez las castellonenses se alzaron con el título ante el mismo rival de la pasada edición por otro ajustado 3-2. Con esta Copa, el Feme Castellón CFS conseguía todos los títulos a nivel provincial en su segundo año de competición. En esta temporada el equipo albiazul comenzó a jugar sus partidos como local en el Municipal de Borriol (Castellón).
Finalizada la temporada 2010-2011, el Feme Castellón CFS se volcó en un proyecto ambicioso para la nueva temporada 2011-2012 dado el poco empuje que hay de fútbol sala femenino en la ciudad de Castellón, el club trabajó para reforzar el equipo con jugadoras provinciales e intentar llegar a la categoría de Plata del fútbol sala femenino nacional, a la vez que fomentar este deporte femenino por la provincia de Castellón con partidos de exhibición y clínics deportivos en los centros escolares.
En la temporada 2011-2012 el equipo se tiene que desplazar a Valencia para jugar sus partidos de liga ya que en Castellón desaparece la liga federada femenina, no solo queda campeón en su primer año en esta liga, sino que lo hace sin perder ningún partido.
Tras conquistar la Liga, el Feme Castellón CFS disputa el Play Off Autonómico que le da opción al ascenso de categoría contra los equipos campeones de las ligas provinciales de la Comunidad Valenciana, el comienzo no fue fácil ya que en las dos primeras jornadas las albiazules solo obtuvieron un punto, pero el sueño por ascender seguía vivo y el equipo remontó posiciones hasta llegar a depender de si mismo en la última jornada. Llega el último partido del Play Off, el Feme Castellón golea al Manises (2-11) y consigue el ascenso a Segunda División nacional, sin duda, el conjunto castellonense vive el momento más dulce de su corta historia.