¡BISONTES CASTELLÓN ARRANCA LA PELEA POR LOS PLAY OFF DE ASCENSO!

19.03.2021 18:15

PREVIA FS CASTELLDEFELS – BISONTES CASTELLON FSF

Bisontes Castellón FSF se medirá mañana sábado, 20 de marzo, al FS Castelldefels en el encuentro correspondiente a la 1ª jornada de competición liguera en el subgrupo 2C de Segunda División. El partido se disputará en el pabellón Can Roca y dará comienzo a las 20:00h. El partido podrá seguirse en directo a través del canal youtube del equipo.

Arranca la Segunda Fase de competición para Bisontes Castellón que darán comienzo a la pelea por los puestos de Play Off a domicilio ante el FS Castelldefels. Las castellonenses partirán en segunda posición en la clasificación con una ligera ventaja, dos puntos, sobre el tercer clasificado, el CD La Concordia. Pese a ésta, las de Castelló no deben confiarse en el encuentro ante el conjunto del Baix Llobregat.

El FS Castelldefels, pese a que partirá en sexta posición en la clasificación general, en su subgrupo ha sido tercero, y está llamado a estar en los puestos de cabeza. Las catalanas han destacado en su faceta goleadora, con 67 tantos en la primera fase.