¡BISONTES CASTELLÓN FSF A POR LA COPA AUTONÓMICA!

04.06.2021 18:06

Bisontes Castellón FSF jugará mañana sábado, 5 de junio, la Fase Final de la Copa Autonómica #JuguemSegurs de la Federació Valenciana de fútbol de la Comunitat Valenciana. Una Fase Final que se jugará en el pabellón “La Solana” de L’Olleria, Valencia.

Tal y como la última edición disputada de Copa Autonómica, la FFCV ha optado por la Final a Cuatro entre los equipos clasificados para la cita copera. La primera semifinal la abrirán Ye Faky FS y Aliança Quart de Poblet FS. El partido se disputará a las 16:00h entre el equipo de Cocentaina que quedó primer clasificado en el grupo 1 y las valencianas que quedaron en segunda posición en el grupo 2.

La segunda de las semifinales la disputará Bisontes Castellón FSF, que después de dos años, vuelve a estar en semifinales de la Copa Autonómica, igual que en la última edición disputada, en la que se alcanzó la final en Castelló, cayendo ante el CD Almassera Ruz FS que ya era de Segunda División.

Las castellonenses han alcanzado las semifinales quedando primeras de grupo tras ganar todos los encuentros en el grupo 2 y llegan a la semifinal con la ilusión de repetir la edición de la 18-19.

La semifinal de las castellonenses dará un derbi provincial en el pabellón “La Solana” de L’Olleria. Enfrente estará el CD Cabanes, equipo repescado por la FFCV tras la renuncia del Benifutsal Mutxamel FS a la disputa de la competición. Las de la Plana Alta será un rival complicado ya que ya derrotaron a las de Castelló en Liga, dónde se decantó el partido a su favor con un marcador de 3-1.