¡FINDE MARATONIANO DE FUTBOL SALA PARA EL FILIAL!

26.03.2021 18:12

El Filial vivirá un fin de semana maratoniano de futbol sala en la provincia de Alicante. Las de Bea Álvarez viajarán hasta Mutxamel para medirse al Mutxamel CF en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de competición liguera en la Liga Autonómica Valenta.

Este partido se disputará el sábado, 27 de marzo, a las 18:30h en el pabellón municipal “Nou Los Olmos” de Mutxamel. Las castellonenses harán noche en Alicante dado que al día siguiente, cumplirán con la competición en el mismo escenario, el pabellón “Nou Los Olmos” de Mutxamel para medirse al Mutxamel Benifutsal, en el partido correspondiente a la primera jornada, y aplazado desde entonces.

El filial de Bisontes Castellón FSF llega al encuentro tras haber superado al Xaloc Alacant C en la pasada jornada y sigue en novena posición en la tabla, con dos encuentros aplazados más, además de Mutxamel Benifutsal.

 

PARTIDOS APLAZADOS

Bisontes Castellón FSF ya tiene confirmados los horarios para la disputa de sus encuentros aplazados. El filial ha debido redoblar esfuerzos para disputar éstos antes de la finalización de la primera vuelta de competición, tras la modificación de la competición por parte de la Federación Valenciana.

De esta forma, las jugadoras de Bea Álvarez tendrán los siguientes compromisos por delante:

MUTXAMEL CF – BISONTES CASTELLÓN, sábado, 27 de marzo a las 18:30h

MUTXAMEL BENIFUTSAL – BISONTES CASTELLÓN, domingo, 28 de marzo a las 10:00h

BISONTES CASTELLÓN – Club ONIL FS, domingo 4 de abril a las 12:00h

BISONTES CASTELLÓN – SERELLES ALCOY FS, sábado 10 de abril, hora por confirmar.

BISONTES CASTELLÓN – ALBORAYA FS, domingo 11 de abril, a las 12:00h.

YE FAY FS - BISONTES CASTELLÓN, fecha y hora por confirmar.