¡LA COPA DE LA REINA VUELVE A CASTELLÓ!

29.12.2021 21:10

Vuelve la Copa de la Reina a Castelló un año más. Bisontes Castellón FSF volverá a recibir en casa a un equipo de Primera División en competición oficial.
Las castellonenses disputarán mañana jueves, 30 de diciembre el partido de dieciséisavos de Copa de la Reina. El encuentro se disputará en el pabellón Chencho y dará inicio a las 21:00h.

Bisontes cerrará el 2021 en casa, recuperando el partido aplazado por Covid y que debía disputarse el pasado 8 de diciembre.
Las de Castelló que cerraron la Liga en 2021 cómo líderes en Segunda División, buscarán ahora dar la campanada en Copa de la Reina eliminando al Joventut d'Elx de Primera División.

Nada fácil lo tendrán las jugadoras dirigidas por Ángel Zurilla, ya que las ilicitanas seguro que buscan en la Copa de la Reina un bálsamo que les haga recuperar sensaciones ya que son colistas en Primera División.
Las castellonenses sí tendrán el factor cancha a su favor y registrar buena entrada en el pabellón que les empuje a repetir la gesta de la temporada pasada colándose en los octavos de final de la Copa de la Reina.