¡MARISA FERNÁNDEZ, FICHADA!

02.09.2021 12:17

¡MARISA FERNÁNDEZ, FICHADA!

Marisa Fernández se suma a Bisontes Castellón FSF. La benicarlanda se suma al proyecto castellonense y jugará en Bisontes Castellón FSF durante la temporada 2021-2022, convirtiéndose en el segundo fichaje del equipo en segunda División.

Marisa Fernández recala en Bisontes Castellón y cuenta con experiencia en la categoría con una gran trayectoria en el fútbol sala nacional. La castellonense llega a Bisontes Castellón FSF tras su paso por Intersala Promises Zaragoza, ElPozo Murcia, La Algaida FS y las dos últimas temporadas en el Hispànic Torrent.

Marisa Fernández llega a Bisontes Castellón y se ha mostrado contenta por el fichaje: “Valoro positivamente mi llegada al equipo, quiero aportar al grupo cuyos objetivos ambiciosos me motivan, tras dos años en los que no pude acabar la temporada. Espero que formemos un grupo compacto y competitivo a lo largo de la temporada.

 

A la temporada pido que nos respete el COVID-19, mantener la salud y que el grupo tenga un progreso continuo creo que es esencial para la consecución de los objetivos del club.”

Desde el club estamos muy contentos de poder contar con la llegada de Marisa Fernández al equipo para competir en Segunda División, seguir creciendo en la categoría y competir por estar en lo más alto posible, con la llegada de Marisa Fernández, Bisontes Castellón FSF añade más Castellón al equipo y será la décima jugadora de la provincia en el equipo.