¡PARTIDAZO A LA VISTA! JOVENTUT D'ELX - BISONTES CASTELLÓN FSF

13.11.2020 10:47

PREVIA JOVENTUT D’ELX – BISONTES CASTELLON FSF

Bisontes Castellón FSF se medirá mañana, sábado 14 de noviembre, al Clínica Blasco Joventut d’Elx en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de competición el grupo 2B de Segunda División Femenina. El partido se disputará en el pabellón “La Hoya” de Elche y dará comienzo a las 16:00h.

Partidazo a la vista. Bisontes Castellón visita a una de las pistas más complicadas de la categoría donde las castellonenses pelearán por los tres puntos. Las de Castelló, llegan al encuentro en tercera posición, tras vencer al Femení Cervera por 4-0 en la pasada jornada, y con los mismos puntos que Les Corts, segundo clasificado y a cinco puntos del Joventut d’Elx, que cuenta con un partido jugado más.

Por su parte, las ilicitanas llegan al encuentro líderes de grupo, contando todos sus encuentros por victorias, y llegan tras superar al Futbol Emotion Zaragoza la pasada jornada a domicilio por 2-3, y tras superar al Hispànic Torrent por 6-1 el miércoles en el partido aplazado de la primera jornada de liga.