40 minutos para lograr el sueño de la Segunda División

12.05.2012 10:49
El Feme Playas de Castellón FS se juega el ascenso a Segunda División a una sola carta este domingo en el Municipal de Manises a partir de las 12h ante el segundo clasificado, un partido donde las castellonenses lo tienen muy a favor para lograr su objetivo de ascender.
 
Llega el momento, el último partido de la temporada para las castellonenses y el más importante, sin duda, de todo el año, y es que el Feme Playas está a tan sólo 40 minutos de poder ser equipo de Segunda División la próxima temporada. El empate de la jornada anterior entre el Xaloc Alacant y Manises (1-1), han aplazado las cuentas a las castellonenses a la última jornada, lo que será una auténtica final. Las playeras están situadas líderes (tras la baja del Femesala Elche “B”) a tres puntos de las segundas clasificadas, el Manises, que en esta última jornada se vuelven a ver las caras en el partido crucial de la temporada. El Feme Playas debe de sacar una victoria o un empate para no depender del gol average particular en caso de derrota, de ser así,  también conseguirían el ascenso siempre y cuando el resultado no sea por cinco goles de diferencia o más.
 
Las albiazules llegan muy motivadas a esta última jornada catalogada como una autentica final, a pesar del mal inicio del Play Off, el Feme Playas ha cosechado dos victorias consecutivas importantes que les ha dado alas para llegar a este último partido dependiendo de ellas mismas para proclamarse campeonas y, de esta manera, conseguir el ascenso a Segunda División. Para este último partido, David Gozalbo no podrá contar con Melani, Inés y la guardameta Raquel.
 
El domingo tendrán delante a un equipo duro de batir, el Manises, equipo muy experimentado mezclado con juventud que ha dado mucha guerra a las castellonenses durante toda la temporada, en cuatro ocasiones se han enfrentado donde las playeras han ganado en tres ocasiones y las maniseras consiguieron una victoria, en esta última jornada le van a poner las cosas muy complicadas al Feme Playas ya que también se juegan el ascenso de categoría con el aliciente de jugar ante su afición.
 
Sin duda los dos equipos ofrecerán un gran partido en el Municipal de Manises, los choques entre ambos equipos esta temporada nunca han defraudado al espectador dando un auténtico espectáculo en la pista, este enfrentamiento no será menos, ya que el domingo saldrá el segundo representante valenciano en Segunda División la próxima temporada.
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº 6 del Play Off de ascenso a Segunda División femenina. Domingo 13 de mayo de 2012, 12:00h en el Pabellón Municipal de Manises (Valencia).
 
● LAS BAJAS / DUDAS:
 
El Feme Playas de Castellón FS no podrá contar con Melani, Inés y la guardameta Raquel.
 
● CONVOCATORIA:
 
Manises CFSF: Flor, Gloria, Sandra, Miriam, Brenda, María Jesús, Sheila, Mireia, Andrea y María Dolores.
 
Feme Castellón CFS: Marian, Alba, Lidia, Andrea Pegueroles, Isa, María Sales, Rebeca, María Blasco, Laura y Vicky.
 
● ESTADÍSTICAS:
 
En cuatro ocasiones se han enfrentado ambos equipos durante esta temporada, el conjunto castellonense ha ganado en tres de ellas, dos victorias en la fase regular de Liga (1-4 y 3-0) y una en el partido de ida del Play Off en el Municipal de Borriol (5-1). El Manises ganó en la primera vez que se enfrentaron, fue en pretemporada donde las valencianas ganaron con un resultado de 1-3.