ANA CABELLO CONTINUARÁ AL FRENTE DE BISONTES CASTELLÓN FSF

16.07.2020 17:05

Bisontes Castellón FSF contará una temporada más con Ana Cabello como entrenadora del equipo en la Segunda División Nacional de futbol sala femenino. La entrenadora de Vila-real ha confirmado la continuidad al frente del equipo en la categoría de plata.

Ana Cabello, entrenadora Nivel II de futbol sala, llegó la temporada pasada al club y logró la mejor clasificación en la historia del mismo, alcanzando una meritoria quinta posición, que da acceso a participar en la Copa de la Reina la próxima temporada, y quedándose a tan solo un punto de disputar el Play Off de ascenso a Primera División, aspiraciones frenadas por la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

La entrenadora de Vila-real ha resaltado su continuidad: “Quiero continuar en Bisontes Castellón. Tengo la misma ilusión o más que el primer día que llegué.

Mi aspiración no es otra que no sea el crecimiento de este grupo que forma el equipo y llegar lo más alto posible.

Es cierto que se nos quedó a todas la espinita clavada de no poder alcanzar los puestos de Play Off cuando quedaba la recta final de la competición, pero ahora hay que tener claro, que volvemos a empezar, que hay que intentar llegar de la mejor forma posible y que va a ser cuestión de trabajo y más trabajo.

Creo que no hay que obsesionarse con ningún objetivo concreto, y creo que el mejor ejemplo es el de la temporada pasada, dónde pudimos comprobar que a base de esfuerzo y trabajo, los resultados acabaron llegando.”