Andrea ficha por el Feme Playas

06.08.2011 12:26
Andrea María Pegueroles Sospedra “Andrea”, se convierte en el segundo refuerzo del Feme Playas de Castellón para la próxima temporada 2011/2012.
 
La jugadora de tan solo 15 años, llega al conjunto albiazul procedente de L´Alcalá FS donde militó las últimas tres temporadas quedando campeona de Copa en 2008 y subcampeona de liga la pasada temporada, la nueva ala del Feme Playas lleva desde los 5 años jugando al deporte que más le gusta, el fútbol sala. Comenzó en el 2001 en el Santa Magdalena, pasando por el Alcalá FS y ahora en el Feme Playas de Castellón. A pesar de su corta edad, ya ha sido preseleccionada con la selección Autonómica la pasada temporada.
 
Andrea es una apuesta firme del Feme Playas de Castellón, es una jugadora joven con mucha proyección que aportará mucho en este nuevo proyecto del club, la jugadora asegura sentirse “muy contenta de formar parte de este gran equipo y con muchas ganas de empezar con mis nuevas compañeras, espero poder aprender mucho para ayudar al equipo a conseguir los objetivos a corto plazo”.
 
FICHA TÉCNICA
 
NOMBRE COMPLETO: Andrea María Pegueroles Sospedra
NOMBRE DEPORTIVO: Andrea
EDAD: 15 años 
FECHA NACIMIENTO: 16-02-1996 
PUESTO: ALA