Arranca la Segunda División Nacional para el Bisontes FSF.

25.09.2021 14:43
Las Bisontas arrancan la competición tras una exigente pretemporada en la que las chicas han ido de menos a más y han demostrado el potencial del grupo. Así, hasta el momento se han enfrentado, en su preparación de cara al inicio liguero, ante equipos de la máxima categoría como son la Universidad de Alicante (2-3❌), el Sala Zaragoza (2-1 ❌) o el Penya Esplugues (2-0 ✅). Además,  las chicas disputaron también encuentros ante el Xaloc Alacant (3-1 ✅) y, el recién ascendido, Santa Ana (5-0✅)
 
El equipo, que se estrena en liga a las órdenes de Ángel Zurrilla, se enfrentará a la Concordia el domingo 26 a las 12h en el pabellón Antonio García Robledo. Nuestras chicas buscarán hacer un buen inicio liguero con el que seguir ganando buenas sensaciones para poder colocarse en lo alto de la tabla y buscar el ascenso.Las Bisontas arrancan la competición tras una exigente pretemporada en la que las jugadoras han ido de menos a más y han demostrado el potencial del grupo. Así, hasta el momento, se han enfrentado en su preparación de cara al inicio liguero ante equipos de la máxima categoría como son la Universidad de Alicante (2-3❌), el Sala Zaragoza (2-1 ❌) o el Penya Esplugues (2-0 ✅). Además,  las chicas disputaron también encuentros ante el Xaloc Alacant (3-1 ✅) y, el recién ascendido, Santa Ana (5-0✅)
 
Las Bisontas arrancan la competición tras una exigente pretemporada en la que las chicas han ido de menos a más y han demostrado el potencial del grupo. Así, hasta el momento se han enfrentado, en su preparación de cara al inicio liguero, ante equipos de la máxima categoría como son la Universidad de Alicante (2-3❌), el Sala Zaragoza (2-1 ❌) o el Penya Esplugues (2-0 ✅). Además,  las chicas disputaron también encuentros ante el Xaloc Alacant (3-1 ✅) y, el recién ascendido, Santa Ana (5-0✅).
 
El equipo, que se estrena en liga a las órdenes de Ángel Zurrilla, se enfrentará a la Concordia el domingo 26 a las 12h en el pabellón Antonio García Robledo. El primer equipo del Bisontes Castellón femenino buscará hacer un buen inicio liguero con el que seguir ganando buenas sensaciones para poder colocarse en lo alto de la tabla y luchar por el objetivo de la temporada, un puesto en la fase de ascenso.