BISONTES CASTELLON DICE ADIÓS EN COPA DE LA REINA

11.01.2021 10:14

CRONICA BISONTES CASTELLON FSF 0 PENYA ESPLUGUES 2

Bisontes Castellon FSF dice adiós en la Copa de la Reina tras caer ayer en Chencho ante la A.E Penya Esplugues de Primera División por 0-2.
Las de Castelló vieron como en la peimera mitad las catalanas se hacían con el control del encuentro y llevaban el peso del juego sobre la pista. Penya Esplugues llevaba la iniciativa en el juego ante un Bisontes que buscaba sorprender a la contra.
Las catalanas se adelantaron, por mediación de Marta a los 10 min, colocando el 0-1 en el marcador.
Bisontes Castellon buscaba realizar su juego, pero Penya Esplugues tenía el control sobre la pista. Las catalanas seguieron acumulando ocasiones pero Fuster en portería, conseguía que se llegara al descanso con la renta mínima para las catalanas.
La segunda parte se vio un Bisontes Castellón más enchufado y conseguía nivelar el control sobre el juego, empezando a llegar con más frecuencia sobre el área rival.
El crono corría y el partido estaba más igualado pero Bisontes no llegaba a generar ocasiones claras para alcanzar el empate. Penya Esplugues buscaba ampliar la ventaja pero tampoco lo alcanzaría hasta el 28 donde Pilar materializaba el 0-2 para la Penya Esplugues.
Bisontes Castellon intentaría recortar diferencias en el marcador, pero no lograría ver puerta. En los últimos minutos del encuentro, las castellonenses buscarían el gol jugando de cinco, pero el marcador no se movería más, llegando a la conclusión del encuentro con el 0-2 favorable a Penya Esplugues con el que Bisontes Castellon se despedía de competición copera.

FICHA TECNICA:

BISONTES CASTELLON FSF: Fuster, Sara, Carlota, Rocío y Palanca. También jugaron: Anna, Viciano, Cris, Berta, Nekane y Aitana.

A.E. PENYA ESPLUGUES: Muni, Cèlia, Irina, Roser, Berta. También jugaron: Ruth, Collado, Martita, Belén, Pilar, Clara y Laia.

GOLES: 0-1 Min. 10 Martita; 0-2 Min.28 Pilar.