BISONTES CASTELLÓN FSF “B” FINALIZA LA LIGA AUTONÓMICA

15.03.2019 17:30

Bisontes Castellón FSF “B” finalizó el pasado domingo la Liga Autonómica. El filial ha finalizado la competición liguera consiguiendo una meritoria cuarta posición tras imponerse en la última jornada al Albocàsser FS por 3-2 en el pabellón Chencho.

Las jugadoras dirigidas por Bea Álvarez y Lidia Andreu han finalizado la competición con 29 puntos, nueve victorias, dos empates y siete derrotas.

Emoke Suciu y Lucía Esquinas han destacado como las máximas goleadoras del filial, sumando un total de nueve goles cada una de ellas.

ARRANCA LA COPA

La Federación Valenciana dio a conocer el pasado martes cómo y cuándo arrancaría la Copa Femenina. Los siete equipos que disputarán la Copa Autonómica disputarán una liguilla única, con tan solo una ida, donde los cuatro primeros clasificados darían paso a la “Final Four” que se disputará por primera en un único fin de semana donde se disputen semifinales y la final en una única sede.

Las Bisontas se desplazarán a València para medirse al CD Santa Ana, campeón de Liga, al A.C Na Rovella y al Alboraya FS-Petxina.

Los partidos que las castellonenses disputarán en Chencho serán ante el CD Almàssera, el Albocàsser FS y L’Alcora FS.

Las castellonenses arrancarán la Copa Autonómica en la pista del CD Santa Ana, previsiblemente el domingo 31 de marzo.