BISONTES CASTELLÓN FSF BUSCARÁ DAR UNA NUEVA SORPRESA EN COPA

08.01.2021 10:10

PREVIA BISONTES CASTELLON FSF – A.E. PENYA ESPLUGUES

Bisontes Castellón FSF se medirá esta noche a la Associació Esportiva Penya Esplugues en el partido de octavos de final de Copa de la Reina. El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló y dará comienzo las 20:45h. El partido finalmente será a puerta cerrada debido a las modificaciones en las restricciones de movilidad emitidas por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat, pero será retransmitido en streaming a través del canal youtube del equipo.

Bisontes Castellón FSF buscará esta noche volver a dar la sorpresa ante un nuevo Primera División en la competición copera. Las de Castelló competirá ante un rival de superior categoría en busca de una clasificación para cuartos de final, una clasificación que sería histórica para el futbol sala femenino provincial.

Las castellonenses llegan al partido donde la principal arma será la ilusión en la competición copera, en un partido donde no faltarán las ganas y ambición por parte del equipo. Las castellonenses abrirán el 2021 en un partido donde llegan con varias jugadoras que serán duda hasta última hora.

Por su parte, Penya Esplugues llegará al partido como favorito dado la mayor categoría. Las catalanas marchan sextas en el subgrupo A de Primera División y llegarán al encuentro con el objetivo de alcanzar la Fase Final de la competición copera.