BISONTES CASTELLÓN FSF FINALIZA LA TEMPORADA

06.05.2020 20:11

La Real Federación Española de Fútbol mediante un comunicado publicado en la tarde de hoy ha informado de la finalización de las competiciones en el que se articulan los no descensos en las categorías y la disputa de Play Off de ascenso en formato exprés ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Bisontes Castellón FSF finaliza su octava participación en la Segunda División de futbol sala femenino con la mejor posición obtenida hasta la fecha, la quinta posición. Las castellonenses han finalizado la competición quedándose a tan solo un punto de las plazas que dan derecho a jugar el Play Off de ascenso a Primera División y disputarán la Copa de la Reina la próxima temporada.

Desde el club queremos agradecer a todos y cada uno de los componentes que han formado parte tanto del cuerpo técnico como de la plantilla que nos han brindado una temporada magnífica. Asimismo, agradecer a patrocinadores, instituciones y aficionados el respaldo constante que nos ha permitido un camino mucho más fácil.

El club se pone manos a la obra de cara  a la temporada 2020-2021 para seguir disfrutando una temporada más del futbol sala nacional femenino en la ciudad de Castelló.