BISONTES CASTELLÓN SACA UN EMPATE EN SU VISITA A LA LLAGOSTA

03.04.2021 20:33

CRÓNICA CD LA CONCORDIA 2 BISONTES CASTELLON FSF 2

Reparto de puntos entre ambos equipos en el partido disputado en el pabellón Antonio García Robledo de La Llagosta, en Barcelona. Las castellonenses que tuvieron un inicio de encuentro muy frío vieron como se les ponía cuesta arriba el partido desde el primer minuto. Rocío con dos goles, rescataba un punto para Bisontes Castellón FSF que le mantiene en la segunda posición y la ventaja de dos puntos sobre el CD La Concordia.

El partido tuvo un arranque muy frío por parte de las castellonenses que vieron como a los 30 segundos, y en el primer minuto el CD La Concordia colocaba el 2-0 en el marcador.

El primero de los tantos, lo materializaba Naiara tras anticiparse a Palanca en un saque de banda y remataba al primer palo. El segundo tanto lo realizaría Sonia cuando lanzaba una falta y acababa entrando.

2-0 en el marcador en el primer minuto. El partido se ponía muy cuesta arriba para un Bisontes Castellón que no le perdió la cara al encuentro y empezó a buscar recortar diferencias en el marcador y pronto empezaba a elaborar juego y generar peligro. Las ocasiones más claras eran para Neus y Sara que perdonaban el gol.

Aún se le complicaría más el encuentro cuando en el minuto 13 Fuster veía la tarjeta roja por realizar una falta a una jugadora del CD La Concordia cuando se iba directa a portería. Las castellonenses aguantaron bien la defensa en inferioridad numérica y cuando volvía la quinta jugadora castellonense se volvía a jugar en campo rival.

Las de Castelló seguían buscando el gol, y Rocío a dos minutos del descanso, recortaba diferencias en el marcador con un golazo de la de Atzeneta, que tras recibir en banda se giraba y ajustaba al palo para colocar el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación las de Castelló buscaban el empate y empezaron desde pronto a disponer de ocasiones cuando tenían la posesión, y ejercían presión alta sobre el conjunto catalán que intentaba atacar a la contra.

A diez minutos de la conclusión, Rocío volvía a ver puerta, conectando, de nuevo un latigazo desde fuera del área y establecía el empata a dos tantos en el marcador.

Un nuevo partido arrancaba y restaban diez minutos para la conclusión del partido. El CD La Concordia jugaría los cinco últimos minutos con cinco faltas, pero no se llegaría a la sexta falta. Ambos equipos tendrían ocasiones para llevarse los tres puntos, pero Marga estaba muy segura bajo palos y evitaba el gol en las ocasiones del conjunto catalán.

Finalmente el partido llegaba a la conclusión con el reparto de puntos entre ambos equipos, y Bisontes Castellón lograba levantar el 2-0 adverso con el que arrancó el primer minuto de juego.

 

FICHA TECNICA

CD LA CONCORDIA: Mónica, Leyre, Naiara, Paula y Sonia; también jugaron: Marta Villagrasa, Marta Coll, Julia, Mercè y Sandra.

BISONTES CASTELLÓN FSF: Fuster, Carlota, Palanca, sara y Rocío; también jugaron: Neus, Anna, Viciano, Nekane y Marga.

GOLES: 1-0 Min. 1 Naiara; 2-0 Min. 1 Sonia; 2-1 Min. 18 Rocío; 2-2 Min. 30 Rocío.