BISONTES CASTELLÓN SE MEDIRÁ AL CD SANTA ANA COMPLETAMENTE MERMADO

11.12.2020 19:16

PREVIA CD SANTA ANA – BISONTES CASTELLON FSF

Por fin vuelve la competición para Bisontes Castellón en la Liga Autonómica Valenta tras dos fines de semana sin competición tras la jornada de descanso en el calendario federativo y la suspensión del encuentro ante el Onil FS derivado de alerta sanitaria en el conjunto alicantino.

Sí  disputó el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga ante el Aliança Quart de Poblet FS el pasado jueves 3 de diciembre, donde las castellonenses se impusieron por 6-4 al conjunto valenciano sumando los tres puntos.

El filial vuelve a disputar un encuentro tras el parón y tiene uno de los desplazamientos más complicados de la temporada ya que se desplazarán hasta València para medirse al CD Santa Ana uno de los favoritos para pelear por los primeros puestos en la clasificación. El partido se disputará en el pabellón La Malvarrosa de València y dará comienzo a las 17:15h.

Bisontes Castellón afrontará el encuentro con seis efectivos y es que el filial no está teniendo suerte en este primer tramo de temporada y acumula hasta cuatro bajas por lesión y tres bajas por motivos laborales. Las castellonenses ocupan la quinta plaza con nueve puntos y con dos partidos menos pendientes de disputarse. Por su parte, el CD Santa Ana llega al encuentro en tercera posición con 12 puntos y un partido menos.