BISONTES CASTELLÓN SUPERA AL FS CASTELLDEFELS (3-0)

26.04.2021 18:26

CRONICA BISONTES CASTELLON 3 FS CASTELLDEFELS 0

Bisontes Castellón venció al FS Castelldefels por 3-0 en un partido donde las de Castelló realizaron una primera parte espectacular y culminaron el trabajo en la segunda parte. Con esta victoria, las castellonenses han certificado matemáticamente su presencia en las eliminatorias previas al Play Off de ascenso a Primera División y que disputarán los cuatro primeros clasificados en esta segunda fase.

En el partido, Bisontes Castellón realizó una primera parte brillante, dónde las jugadoras de Ana Cabello buscaron desde el principio dominar el juego. Las de Castelló empezaron pronto a dar serios avisos al conjunto catalán pero no sería hasta el minuto 12 cuando Neus abría el marcador, en un ataque en superioridad, Carlota metía balón entre la línea defensiva del FS Castelldefels y Neus batía por bajo a la guardameta colocando el 1-0 en el marcador.

Pese a que las catalanas intentaban sobreponerse al 1-0, Bisontes seguía dominando el encuentro y las ocasiones de peligro no cesaban para las de Castelló. Monrós ampliaría la ventaja en el marcador antes del descanso aprovechando un saque de esquina donde entraba con todo, y anticipándose a la defensora remataba para colocar el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, las castellonenses continuarían controlando el juego ante un FS Castelldefels que no bajaba los brazos y aún sería peor cuando la portera del conjunto catalán, Cris, debía ser sustituida por lesión.

En el último tramo del encuentro, el FS Castelldefels buscaría recortar distancias en el marcador y sacaba el juego de cinco, pero a dos minutos de la conclusión, Carlota dejaba el encuentro visto para sentencia cuando la valenciana colocaba, con un disparo desde fuera del área,  el 3-0 en el marcador, con el que se llegaba a la conclusión del partido.

FICHA TECNICA

BISONTES CASTELLON: Fuster, Carlota, Palanca, Sara y Rocío. También jugaron: Berta, Monrós, Cris, Aiatana, Neus, Viciano y Marga.

FS CASTELLDEFELS: Cris, Andrea, Rocío, María y Sheila. También jugaron: Valeria, Leiriane, Nicole y Nerea.

GOLES: 1-0 Min. 12 Neus; 2-0 Min. 17 Anna Monrós; 3-0 Min. 38 Carlota.