BISONTES CASTELLÓN VENCE A CERVERA Y YA ES TERCERO

09.11.2020 16:09

CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 4 FEMENÍ CERVERA 0

Venció Bisontes Castellón FSF con solvencia en su compromiso liguero ante Femení Cervera en un partido donde las castellonenses dominaron gran parte del encuentro, siendo superiores en la pista. Los goles de Sara, Rocío y Andrea Palanca por partida doble, permiten a las de la capital de la Plana situarse en tercera posición en la tabla clasificatoria, empatado con Les Corts, que es segundo con un encuentro más.

El partido empezó con mucho respeto por parte de ambos equipos y los primeros compases estuvieron muy igualados, pero las castellonenses empezaron a gustarse en la pista y empezaban a llegar con más fluidez y peligro. Andrea Palanca adelantaba a las de Castellón a los nueve minutos, culminando una jugada con un disparo desde la frontal ajustado al palo, que colocaba el 1-0 en el marcador.

Las catalanas intentaban la reacción, pero las de Castelló seguían teniendo controlado el encuentro y seguían acumulando ocasiones de gol. Sara materializaba el 2-0 a los cinco minutos cuando finalizaba dentro del área una jugada conjunta con Monrós.

Con el 2-0 el dominio del encuentro era total y las castellonenses tendrían ocasiones para ampliar la ventaja pero tanto Viciano como Rocío, se topaban con el palo y el larguero respectivamente, llegando al encuentro con el 2-0 en el marcador.

Tras el descanso, las catalanas tuvieron algunos minutos con mayor incidencia en ataque, buscando la reacción, pero las castellonenses estaban bien en defensa y Fuster neutralizaba las ocasiones de Cervera.

Bisontes Castellón dejaría visto para sentencia el encuentro cuando Andrea Palanca marcaba el 3-0, segundo tanto en su cuenta particular, en una jugada que se marchaba por banda y tras pisar área cruzaba el balón. Bisontes Castellón cada vez se encontraba más cómodo en la pista y minutos más tarde llegaba la sentencia cuando Rocío robaba el balón y finalizaba a la escuadra para colocar el 4-0 en el marcador.

El tramo final del encuentro Cervera buscaba la épica con el juego de cinco pero el partido llegaba a su fin con el 4-0 favorable a las de Castelló.

 

FICHA TÉCNICA

BISONTES CASTELLON: Fuster, Nekane, Carlota, Sara y Viciano. También jugaron: Berta, Rocío, Aitana, Cris, Monrós Palanca y Neus.

FEMENÍ CERVERA:

GOLES: 1-0 min.9 Palanca; 2-0 Min. 14 Sara; 3-0 Min. 26 Palanca; 4-0 Min. 31. Rocío.

INCIDENCIAS: 4ª jornada de Liga en el grupo 2B de Segunda Femenina. Partido disputado en el pabellón Chencho, a puerta cerrada.