BISONTES CASTELLÓN VENCE A INTERSALA PROMISES ZARAGOZA "B"

23.02.2021 20:43

CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 6 INTERSALA PROMISES ZARAGOZA “B” 0

Bisontes Castellón consiguió una victoria convincente ante Intersala Promises Zaragoza en el partido correspondiente a la 16ª jornada de competición en Segunda División. Los goles de Sara, Berta, Cris, Nekane y Carlota, por partida doble, afianzan a las castellonenses en la segunda plaza y las clasifica matemáticamente para el grupo que da derecho a pelear por el ascenso a la máxima categoría, en la segunda fase de competición.

Las castellonenses salieron desde el principio a por el partido y en las primeras jugadas del encuentro, Carlota y Sara colocaban el 1-0 y 2-0, respectivamente, en el marcador.

Las aragonesas intentaban recomponerse pero la superioridad de las de Castelló se hacía patente en la pista. Berta ampliaría la ventaja minutos más tarde, y llegando al ecuador de la primera parte, Intersala Promises B ya contaba con las cinco faltas.

Un minuto más tarde, cometía la sexta y Cris no perdonaba desde los diez metros colocando el 4-0. Bisontes Castellón seguía dominando y seguía acumulando ocasiones de gol, pero no sería hasta casi el descanso cuando, de nuevo Carlota, materializaba el 5-0 con el que se llegaba al descanso en Chencho.

En la segunda parte, seguiría el dominio de Bisontes Castellón y en los primeros compases de ésta, Nekane marcaba gol, colocando el 6-0 en el marcador.

Las aragonesas intentaban sorprender a la contra, mientras el juego seguía con un Bisontes Castellón dominando el juego y el peligro, pero ya con menor intensidad en el ataque aunque se perdonarían ocasiones claras de gol, finalizando el encuentro con el 6-0 favorable a las castellonenses.

 

 

 

FICHA TECNICA

BISONTES CASTELLON FSF: Fuster, Carlota, Palanca, Rocío y Sara; también jugaron: Berta, Cris, Nekane, Viciano, Monrós, Marga y Aitana.

INTERSALA PROMISES “B”: Sara, Cristina, Andrea Arribas, Andrea Peña y Laura; también jugaron: Sonia, Violeta, Paola y Alicia.

GOLES: 1-0 Min. 1, Carlota; 2-0 Min. 2, Sara; 3-0 Min. 8 Berta; 4-0 Min. 11, Cris; 5-0 Min. 18 Carlota; 6-0 Min. 22 Nekane.