BISONTES CASTELLON VUELVEN A LA SENDA DEL TRIUNFO

13.04.2021 20:35

CRÓNICA BISONTES CASTELLON FSF 5 CN CALDES 2

Volvió a vencer Bisontes Castellón tras dos jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, a costa del CN Caldes, que visitó Castelló en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada en el grupo de ascenso en Segunda División. Nekane, nombre propio del partido, logró tres tantos, Sara con otro, y uno en propia puerta del CN Caldes, materializaban la victoria para las castellonenses que una jornada más mantienen la segunda posición.

El partido arrancaba con Bisontes Castellón que salía desde el principio a por el partido y buscaba el gol, ante un CN Caldes bien situado en pista e intentando generar su juego. Las primeras ocasiones y Nekane abría el marcador en el tercer minuto de juego tras aprovechar una falta, que remachaba a gol a pase de Carlota, colocando el 1-0.

Bisontes controlaba el partido y Sara ampliaba la ventaja en el ecuador de la primera mitad, cuando aprovechaba un rechace de Claudia dentro del área para establecer el 2-0 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaba con un Bisontes que no quiso especular con el resultado y Nekane interceptaba un balón en media pista y tras zafarse de la cierre catalana, se plantaba ante Claudia y cruzaba el balón para colocar el 3-0 en el marcador.

El partido seguía corriendo y CN Caldes no le perdía la cara al encuentro y recortaba diferencias en el marcador por mediación de Emma a doce minutos de la conclusión. CN Caldes se quedaría con una jugadora menos cuando Celia era expulsada con doble amarilla y el conjunto catalán aguantaba bien los dos minutos de inferioridad numérica. Con las fuerzas niveladas de nuevo, Bisontes volvería a poner la diferencia en el marcador cuando, minutos más tarde, en una jugada dentro del área, la propia Emma intentaba despejar un balón pero acababa entrando para colocar el 4-1.

CN Caldes volvería a recortar diferencias mediante Gemma, que aprovechaba un saque de esquina, para colocar el 4-2 en el marcador y era cuando el conjunto catalán ponía sobre la pista el juego de cinco en busca del empate en los minutos finales.

Las catalanas buscaban el gol, pero Nekane aprovecharía un desajuste en el ataque de cinco de CN Caldes para interceptar un balón y marcar gol a puerta vacía estableciendo el 5-2 en el marcador. Aún tendría Bisontes Castellon la oportunidad de ampliar más su ventaja ya que a un minuto de la conclusión, CN Caldes cometía la sexta falta y lanzaba Rocío desde los diez metros, pero se le marchaba alto, finalizando el encuentro con el 5-2 favorable a las de Castelló.

FICHA TECNICA

BISONTES CASTELLÓN FSF: Marga, Carlota, Sara, Rocío y Nekane; también jugaron: Neus, Monrós, Cris, Viciano, Aitana, Palanca y Berta.

CN CALDES: Claudia, Sandra, Iris, Gemma y Nuria; también jugaron: Emma, Celia, Andrea, Maria y Marta.

GOLES: 1-0 Min.3 Nekane; 2-0 Min.9 Sara; 3-0 Min.22 Nekane ; 3-1 Min. 28 Emma; 4-1 Min. 31 Emma (p.p); 4-2 Min. 36 Celia ; 5-2 Min. 37 Nekane.