BISONTES CASTELLÓN – XALOC ALACANT EN COPA

09.09.2022 18:42

BISONTES CASTELLÓN – XALOC ALACANT EN COPA

Bisontes Castellón ya conoce su rival para la primera eliminatoria de Copa de la Reina 22-23. Las castellonenses se medirán al Xaloc Alacant FS de Segunda División. La primera eliminatoria se disputará en Castelló y será a partido único. La fecha fijada para la ronda copera es el 17-18 de septiembre aunque el horario está aún por confirmar.

La RFEF anunciaba la circular de Copa de la Reina el pasado miércoles dónde recogía los emparejamientos dónde, por proximidad geográfica, dejaba el encuentro entre Bisontes Castellón y Xaloc Alacant, ambos de Segunda. Y esta mañana, la RFEF ha procedido al sorteo de los equipos locales, dónde en suerte, Castelló será la ciudad dónde se disputará un encuentro en el que el factor cancha puede ser determinante. La fecha exacta y hora del encuentro será anunciado en los próximos días.

Bisontes Castellón afrontará su tercera participación en la competición copera dónde esta temporada se ha ampliado con hasta 32 equipos de la Segunda División y dónde ha dejado grandes tardes en Chencho.