BISONTES RECIBE A XALOC ALACANT FS EN COPA

17.09.2022 00:33

BISONTES RECIBE A XALOC ALACANT FS EN COPA

Arranca la competición oficial para Bisontes Castellón y lo hará en Chencho recibiendo a Xaloc Alacant FS en la 1ª Eliminatoria de Copa de la Reina en el partido que disputarán esta tarde en el pabellón Chencho de Castelló a partir de las 19h.

La edición copera da el pistoletazo de salida a la temporada 22-23 para los equipos de Segunda División Nacional, dónde esta temporada la RFEF aumentó la partición de los equipos de Segunda División. En esta primera ronda, se medirán únicamente los equipos de la división de plata a excepción de Rodiles FS que ha resultado exento.

La eliminatoria se disputará a partido único, por lo que las de Castelló competirán por el pase de eliminatoria con el factor cancha a favor. Bisontes afronta su tercera participación consecutiva en Copa de la Reina, competición dónde las de castellonenses han tenido grandes tardes.

Bisontes Castellón quiere empezar bien en competición oficial la temporada y buscará el pase a los dieciseisavos de Copa a costa de un Xaloc Alacant FS que ya cayó en Chencho en la primera participación de Bisontes en la competición.

Xaloc Alacant FS llega con la misión de apear a las de Castelló de la Copa y tras haberse reforzado muy bien con jugadoras provenientes de Primera División. El conjunto alicantino también arrancará la Liga la semana que viene pero en el grupo III.