CAMBIOS EN LA COMPETICIÓN

20.11.2014 11:55

En la jornada de ayer, la Real Federación Española de Fútbol notificó a los clubes componentes del Grupo II de la Segunda División Nacional femenina de fútbol sala la exclusión de la categoría al club Promoven Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

El equipo insular, ha sido excluido de la categoría fruto de las reiteradas incomparecencias en lo que va de competición. La primera fue en la primera jornada de competición al no presentarse en el encuentro ante el Elche CF, siendo ya sancionado con la derrota de éste encuentro por 6-0 y tres puntos de sanción.

La segunda fue al no poderse disputar el AE Vallirana – Promoven Insular por fallos en el avión de las insulares, y ésta pasada jornada tampoco se pudo disputar el encuentro entre las insulares y el FS Castelldefels. Ambos encuentros se han resuelto con un resultado favorable de 4-0 para AE Vallirana y FS Castelldefels.

En adelante, el equipo que, marcado por el calendario, se enfrentase a Promoven Insular FS descansará y obtendrá los tres puntos con un resultado de 4-0, como ha dictaminado el Comité Nacional de Fútbol Sala.

Asimismo, el equipo insular computará como equipo ya descendido de los que debían dilucidarse a lo largo de la competición.