CAMPEONAS DE COPA!

19.06.2011 12:35
L'Alcora y Feme Playas de Castellón se enfrentan reeditando la final del pasado año que se llevó L'Alcora en un final de infarto. Feme Playas busca la revancha en la pista.
 
El ritmo del partido comenzó lento. L'Alcora buscaba juego con su pívot Ampa mientras que Feme Playas elaboraba más el juego sin llegar a profundizar en demasía. sin embargo, en una jugada afortunada, un disparo de Ganx, rebotaba en la portera que no podía detener el balón y el Feme Playas se adelantaba 0-1.
 
Tras el gol, L'Alcora subía la intensidad de juego e incomodaba más el juego de las albiazules. En una jugada larga en la que el Feme Playas no estaba a gusto, disparaba desde una banda Anna y Alba marcaba en propia puerta cuando Cris Sánchez iba a rematar en segundo palo.
 
Tras el descanso, el partido se volvió loco. Feme Playas de Castellón lograba marcar con un golazo por la escuadra de Vicky, que pudo marcar otro gol, pero estrelló su disparo en el palo. Del dominio del conjunto playero, pasamos al dominio de L'Alcora y en un disparo lejano de Beatriz empataban, Marian estaba muy tapada y no vio llegar el balón. A renglón seguido, de nuevo Ganx adelantaba a las de Castellón, un pase a la espalda de la defensa y Ganx tocaba lo justo para despistar a Vane que se desesperaba.
 
La quinta falta del Feme Playas llegaba a 8 minutos para el final y no tardaba demasiado en llegar la sexta falta al borde del área, desgraciada acción en la que Cris Sánchez se tenía que retirar lesionada. Ampa era la encargada de lanzar desde seis metros sin barrera pero Marian paraba bien. En la siguiente jugada Inés era expulsada por protestar y el Feme Playas quedaba con una menos a falta de 7:45. Las albiazules aguantaban la inferioridad sin goles, pero L'Alcora estaban encerrando a las de Castellón.
 
Beatriz tuvo la oportunidad con un doble penalti que Marian detuvo bien. Los ánimos estaban muy caldeados y las faltas se sucedían en los dos campos. L'Alcora no dejaba de intentarlo, pero a la contra Feme Playas tenía sus ocasiones. El cansancio hacía mella en los dos equipos y cualquier cosa podía pasar. Finalmente el marcador no se movió y el Feme Playas de Castellón se proclama Campeonas de la Copa Provincial Femenina.
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Final de Copa Federación femenina. Sábado 18 de junio de 2011, 17:15h en el pabellón Municipal de Segorbe (Castellón). Partido no televisado.
 
● ALINEACIONES:
 
L´Alcora FS: Vane, Anna, Ampa, Beatriz y Cris Sánchez. –cinco inicial- También jugaron Elizabeth e Isabel.
 
Feme Playas de Castellón: Marian, Inés, Marta, Ganx y Rebeca. –cinco inicial- También jugaron Sales, Alba, Laura y Vicky.
 
● ARBITROS:
 
Sres. Cristina González y Sergio Sales. Amonestaron a Marian (amarilla) por parte del Feme Playas de Castellón, a Anna (amarilla), Ampa (amarilla), Isabel (amarilla) y Elizabeth (amarilla) por L´Alcora. Expulsaron por doble amarilla a Ines de Feme Playas de Castellón.
 
● INCIDENCIAS:
 
Partido jugado ante 200 espectadores.
 
● GOLES:
 
0-1 Min. 5´ Ganx
 
1-1 Min. 8´ Alba (p.p)
 
1-2 Min. 21´ Vicky
 
2-2 Min. 24´ Beatriz
 
2-3 Min. 25´ Ganxo