CAYÓ EL FEME, EN UN PARTIDO AL QUE NO LE PERDIÓ LA CARA, 6-3.

04.12.2012 23:26

Cayó el Feme, en un buen partido, en el que le condenaron sus propios errores, el duelo estuvo igualado, pero el partido se lo llevo el conjunto catalán, fruto de una mayor efectividad, factor clave en la categoría.

El resultado, 6-3, quizás demasiado castigo para un partido dónde la mayor diferencia estuvo en el marcador, que no en el juego.

 

PRIMERA PARTE:

Empezó muy bien el feme en el “Can Roca”, dónde dispuso, a pocos segundos de empezar, una clarísima ocasión de Isa, a pase de Lidia, que desbarataría la meta catalana. A partir de ahí, Castelldefels se hizo con la posesión y puso cerco en el área castellonense, dispusieron de distintas ocasiones, en las que Bea consiguió atajar el balón.

El Feme volvía a tener otra ocasión clara, que Lidia estrellaba al palo, y será tras ésta ocasión, cuando Castelldefels se adelantase por mediación de Andrea al minuto 10.

Tras el tanto que inauguraba el marcador, llegaría el empate de Laura en el 12’. Con el 1-1 en el marcador, el partido volvía a ser controlado por Castelldefels y el Feme intentaba salir a la contra. En una indecisión por parte del Feme, el Castelldefels, tendría un tiro indirecto al borde del área, el cual materializó para adelantar de nuevo a las catalanas. Con 2-1 en el marcador, Castelldefels tendría otra ocasión, que Bea salvaría bajo palos. El Feme subía la presión, y Saray conseguía robar el balón y batir por bajo a la meta catalana para establecer el empate, 2-2.

Tras el saque, Castelldefels llegaría a la meta y haría el 3-2, obra de Andrea para volver a adelantar a las catalanas, para llegar al descanso.

SEGUNDA PARTE:

Los primeros cinco minutos tras la reanudación se llegaría sin un dominador claro, y con una ocasión de Saray para el empate, que desbarataría la meta catalana. El Feme seguía intentándolo y Castelldefels realizaba algunas llegadas, sin peligro.

En el 9’ Castelldefels metería un balón al área, dónde Andrea ganaría la espalda a la defensa y marcar el 4-2 en el segundo palo. Con dos goles de diferencia en el marcador, el Feme intentaba abrir el juego, para generar ocasiones en ataque, pero Castelldefels contrarrestaba las ocasiones, así llegaría el 5-2, tras el disparo de Andrea que da al palo ante la salida de Bea, el rechace caería a Patri que dispara desde la frontal, y tras el toque de Andrea, cambia la dirección y hace inútil la estirada de Bea.

En el 15’ Castelldefels comenzaba a dominar el partido ya que contrarrestaba el juego de un Feme, que seguía intentándolo y llegando con más frecuencia, pero Castelldefels se mostraba fuerte y seguro atrás. El Feme dispondría de distintas ocasiones, por parte de Lidia, Rebe y Saray, pero no conseguían materializar las ocasiones.

En el 18’ llegaría el sexto de Castelldefels, por parte de Patri tras un disparo lejano, para establecer el 6-2 y, prácticamente, sentenciar el encuentro.

Pese al sexto gol de las catalanas, el Feme seguía sin bajar los brazos, y recortaría diferencias, por parte de Saray en el 19’, para fijar el 6-3 que, a la postre, sería el resultado definitivo.

 

FS Castelldefels: 1, 8, 7, 9, 4

También jugaron: 10, 2, 6 y 27

Feme Castellon: Bea, Lidia; Mª Sales, Isa y Saray.

También jugaron: Andrea, Laura, Rebeca

 

Goles:

Min. 10: 1-0, Andrea

Min. 12: 1-1, Laura

Min. 14: 2-1, Patri

Min. 19: 2-2, Saray

Min. 19: 3-2, Andrea

Min. 29: 4-2, Andrea

Min. 32: 5-2, Andrea

Min. 38: 6-2, Patri

Min. 39. 6-3, Saray