Costosa victoria del Feme Playas en Torrent (0-2)

06.11.2011 23:22
El Feme Playas de Castellón cosecha una costosa y merecida victoria en Torrent (0-2) y sigue, una semana más, al frente de la clasificación.
 
El conjunto castellonense salió desde el primer minuto a por el partido, suyo era el dominio del balón y la primera ocasión de gol a los pies de Laura de disparo exterior que paraba la meta Alicia. Hasta cinco ocasiones claras de gol dispuso el Feme Playas antes de que llegara el primer gol del partido cuando Inés, en el minuto 6 de partido, ponía un balón en banda a Alba que esta lo aprovechaba para anotar con un potente disparo desde la derecha el 0-1 en el electrónico. El Feme Playas buscaba el segundo, era dueño y señor del partido, creaba, buscaba y finalizaba, pero no encontraba el acierto cara portería. El conjunto valenciano lo intentaba con balones largos en respuesta a la presión constante de las castellonenses, pero en ningún momento creaban peligro a la portería de Raquel que solo recibió dos disparos en todo el partido.
 
Ya en la segunda mitad, el Feme Playas sacó su lado más ofensivo, hasta 25 ocasiones de gol dispusieron las chicas de David Gozalbo en este segundo periodo para sentenciar el partido, pero una magnífica actuación de la portera local Alicia salvó a las valencianas de un resultado abultado. El conjunto castellonense lo intentó de todas las maneras ante la defensa cerrada del Big Bang, pero no sería hasta faltando 20 segundos para acabar el partido cuando llegó el premio en forma de gol a tanta insistencia, tuvo que ser  de una falta sin barrera desde la frontal del área de la meta Alicia que Vicky ejecutaba perfectamente por la escuadra para establecer el definitivo 0-2 que daba la victoria y los tres puntos más que merecidos a las de Castellón.
 
Sin duda alguna, hay que destacar la impresionante actuación de la portera Alicia del Big Band, protagonista por méritos propios del partido de hoy que se ha disputado en el pabellón Anabel Medina, la meta valenciana ha sido la mejor del partido salvando a las valencianas de un resultado abultado parando las numerosas ocasiones claras de gol del Feme Playas de Castellón.
 
Al final, partido muy cuesta arriba para el Feme Playas de Castellón que pudo resolver de forma positiva llevándose los tres puntos y que les deja líderes invictas en la clasificación otra jornada más. El próximo fin de semana las castellonenses se enfrentaran, en el pabellón Chencho, al CFS La Unión en lo que será el derbi provincial.
 
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº 5 de la Liga Femenina. Domingo 6 de noviembre de 2011, 12:45h en el Pabellón Anabel Medina (Torrent - Valencia).
 
● ALINEACIONES:
 
Bing Band FSF: Alicia, Inma, María, C. León y Nuria. –cinco inicial- También jugaron Lucia, Estefanía y Sara.
 
Feme Playas de Castellón: Raquel, Alba, Isa, Laura y Vicky. –cinco inicial- También jugaron Inés, María Sales, Lidia, Andrea Pegueroles y Rebeca.
 
● ARBITROS:
 
Sres. Giovanni Tebar y Sonia Moreno. Amonestaron a Estefanía (amarilla), Nuria (amarilla), Inma (amarilla), María (amarilla) y Sara (amarilla) del Big Band FSF. Tan solo amonestaron a Lidia (amarilla) por Feme Playas de Castellón.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
 0-1 Min. 6´ Alba
 
 0-2 Min. 40´ Vicky