CRISTINA FUSTER NO CONTINUARÁ EN BISONTES CASTELLÓN

12.07.2023 09:23

CRISTINA FUSTER NO CONTINUARÁ EN BISONTES CASTELLÓN

Cristina Fuster Lluna no continuará en Bisontes Castellón la próxima temporada 23-24, la guardameta castellonense se marcha tras seis años en el club. Fuster que llegaría en la temporada 17-18 pronto se convertiría en un pilar imprescindible del equipo en Segunda División.

Han sido seis temporadas de crecimiento paralelo jugadora-equipo, que sin duda culminó con el campeonato de Liga en la 21-22, ahora toca decir un “Hasta Luego” a la jugadora que ha defendido nuestra portería en los últimos seis años.

Desde el club no podemos estar más orgullosos de haber contado con una jugadora como Cristina Fuster, queremos agradecerle el compromiso y sacrificio de todos los años mientras ha durado el viaje conjunto, y queremos desearle la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos deportivos y en su vida personal.

 

 

Fuster ha querido despedirse del club con las siguientes palabras:

 

CARTA DESPEDIDA CRISTINA FUSTER

 

Que fácil fue llegar y qué difícil es empezar ésta carta de despedida. Con lágrimas en los ojos toca decir que, después de 6 años, ha llegado el momento de decir hasta pronto, hasta pronto al club que apostó por mí sin conocerme, sin apenas haberme visto, al club que me ha hecho crecer, al club que me ha dado una familia para siempre.

 

Que orgullosa estoy de haber formado parte de esta historia, y que privilegiada me siento de llevarme conmigo a todas y cada una de mis compañeras, ahora amigas. Gracias por regalarme estos 6 años llenos de momentos que jamás olvidaré, sin vosotras no sería la persona ni la jugadora que soy ahora.

 

No me quiero olvidar, queriendo hacer mención especial, a todos los momentos vividos durante la temporada 21-22, donde acabamos siendo campeonas de liga. Gracias a toda la gente que nos apoyó y confió en nosotras, que felices fuimos y qué bonito fue y es soñar.

 

¡Gracias infinitas por haberme dejado formar parte de ésta locura, bisontes siempre será y es mi casa, nos volveremos a ver!