CRÓNICA AD SALA ZARAGOZA FS 2 - FEME CASTELLÓN 2

04.11.2013 13:57

Reparto de puntos en la jornada dominical en la que se enfrentaron AD Sala Zaragoza FS y Feme Castellón correspondiente a la quinta jornada de Segunda División en un partido que empezaba con retraso debido al cambio de instalación del encuentro, el cual estaba previsto disputarse en el CDM La Granja, y tuvo que disputarse finalmente en el Pabellón Siglo XXI.

Se ponía muy de cara el encuentro para el conjunto castellonense ya que sólo había corrido un minuto en el cronómetro cuando Vicky Ibáñez adelantaba a las castellonenses con un fuerte disparo desde la frontal que batía por arriba a la guardameta aragonesa y establecía el 0-1 en el marcador.

El dominio del Feme Castellón iría de más a menos ante un AD Sala Zaragoza FS que supo recomponerse al gol castellonense y poco a poco dominando el juego ante un Feme Castellón que aguantaba bien atrás y que conseguía tener algunas ocasiones sin acierto cara a portería. El conjunto aragonés lograría establecer el empate por mediación de Cynthia Romano, en el minuto 16 de encuentro, quién aprovechaba un saque de la meta aragonesa y remata tras el bote para cruzar el balón ante el que nada puede hacer Leti. El marcador reflejaba el 1-1 con el que se llegaría al descanso. Antes del descanso el Feme Castellón dispondría de ocasiones para tomar ventaja de nuevo en el marcador pero sin llegar a materializarlas.

 

Tras la reanudación el Feme Castellón buscaba mejorar el acierto cara a puerta, en la segunda parte dispondría de bastantes más ocasiones pero cuando no era el desatino castellonense se encontraban con la guardameta aragonesa. El Feme estaba desaprovechando sus ocasiones cuando mejor llegaba a las inmediaciones aragonesas. El Feme lograría deshacer el empate en el minuto 30 de encuentro con una gran jugada colectiva que Lidia materializaba con una bonita vaselina que salvaba la salida de la guardameta aragonesa. 1-2 en el marcador a falta de diez minutos para la conclusión.

El AD Sala Zaragoza FS reaccionaba buscando el empate y se lanzaba sobre el área de Leti que conseguía neutralizar las ocasiones del conjunto aragonés. El Feme Castellón salía a la contra pero, de nuevo, no conseguía materializar sus ocasiones. El AD Sala Zaragoza volvería a empatar el encuentro por mediación de Rosa Vázquez con un disparo desde la frontal que entraba por el palo izquierdo de Leti.

Establecidas las tablas de nuevo, y a falta de seis minutos para la conclusión el partido aumentó la intensidad de ambos conjuntos en busca del triunfo, y las ocasiones se sucederían en ambos conjuntos, pero sin llegar a alterar el resultado. La ocasión más clara del Sala Zaragoza sería una jugada dónde la jugadora aragonesa dispararía en el área y que Leti conseguiría desviar a saque de esquina. Leti saldría del encuentro por lesión, siendo sustituída por Berta a falta de dos minutos para la conclusión.  Por parte del Feme Castellón, Yana tendría una ocasión para conseguir desnivelar el encuentro a 16 segundos de la conclusión pero se marchó fuera su disparo.  

Finalmente, reparto de puntos en zaragoza que dejan al feme Castellón situado en quinta posición en la tabla clasificatoria, empatados a puntos con Cd Arenys de Munt y AE Les Corts. El próximo rival del Feme será el AE L'Hospitalet Bellsport.

 

AD Sala Zaragoza FS: Rebe, Lioba, Cynthia, Patricia y Tania

También jugaron: Rosa, Tamara, Rocío y Laura

 

FEME CASTELLÓN: Leti, Yana, Saray, Vicky y Romina

También jugaron: Nekane, Isabel, Lidia y Berta

 

GOLES:

0-1 Min. 1 Vicky

1-1 Min. 16 Cynthia

1-2 Min.30 Lidia

2-2 Min. 34 Rosa