CRÓNICA AE PENYA ESPLUGUES “B” 0 BISONTES CASTELLÓN FSF 0

03.11.2019 18:55

Empató Bisontes Castellón en su visita a la AE Penya Esplugues “B” en el encuentro dominical correspondiente a la 7ª jornada del grupo II de la Segunda División. Las castellonenses lograron frenar al líder, que hasta este encuentro solo conocía la victoria en un encuentro sin goles donde las porteras fueron las protagonistas del encuentro, con una Marian superlativa bajo los palos de la portería castellonense.

El partido arrancaba con mucho respeto entre ambos equipos y poco a poco el conjunto catalán tomaría la iniciativa en los primeros compases del encuentro y poco a poco las castellonenses irían a más en el transcurso del partido.

Las catalanas buscaban el gol y se topaban con Marian en las dos primeras ocasiones para evitar el tanto. La réplica por parte de las de la Plana era por parte de Rocío que probaba a la guardameta catalana cruzando el esférico desde fuera.

Bisontes Castellón empezaba a disfrutar sus mejores minutos sobre la pista y empezaba a llegar con más fluidez al área catalán pero los disparos de Carlota, Neus y Rocío no encontraban recompensa. Antes del descanso Sara tendría una de las ocasiones más claras del partido al controlar un balón sola ante la portera, pero la guardameta salvaba el 0-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación la AE Penya Esplugues dominó más en la segunda mitad, donde llegaba con más fluidez arriba y acumulaba ocasiones claras de gol que Marian detenía una y otra vez.

Las castellonenses se mostraban férreas en defensa y buscaban salir a la contra para sorprender al conjunto catalán. Anna tendría, a diez minutos del final, posibilidad de adelantar a las bisontas pero no definía bien en el mano a manp con la portera catalana.

Penya Esplugues apretaba y cerca estaba de adelantarse en el marcador cuando tras una nueva parada de Marian, el rechace lo enviaban al palo manteniendo el marcador 0-0. Las de Ana Cabello seguían buscando la contra y de nuevo disponían de una cuando Cris Sánchez se  quedaba ante la guardameta pero tampoco lograba materializar la ocasión.

En el último tramo de encuentro Penya Esplugues se volcaba sobre el área de Marian y sacaba el juego de cinco donde generaría diversas ocasiones de gol sin moverse el marcador. Estuvo a punto de costarle caro al conjunto catalán cuando Marian casi marca desde su portería tras interceptar un balón que se marchaba fuera por poco. Las castellonenses tendrían en Viciano su última ocasión del encuentro cuando ésta remataba escorada en el área pero se marchaba al lateral de la red.

Finalmente el encuentro finalizaba con el reparto de puntos entre ambos equipos que deja a las castellonenses en undécima posición con ocho puntos y con una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. Las de Ana Cabello se medirán el próximo sábado a las 16:00h en el pabellón Chencho ante el CD Almàssera, en el que será el primer derbi autonómico de la temporada.

 

FICHA TÉCNICA

A.E. PENYA ESPLUGUES: Patricia, Roser, Irina, Clara y Marta. También jugaron: Ana, Mireia Tremps, Mireia Gómez, Laia y Paula.

BISONTES CASTELLÓN FSF: Marian, Carlota, Viciano, Neus y Sara. También jugaron: Anna, Rocío, Nerea, Cris, Berta y Eli.

GOLES: