CRÓNICA AECS HOSPITALET 0 PLAYAS CASTELLÓN FSF 1

26.10.2014 15:31

Playas Castellón FSF se impuso en L’Hospitalet de Llobregat ante AECS Hospitalet por 0-1. En un partido dónde, de nuevo, la falta de acierto, evitó una goleada mayor. Los tres puntos, permiten tomar aire en la clasificación en una ajustada parte baja en el grupo II de Segunda División.

Desde el principio, Playas Castellón FSF salió a por el partido, y pronto dominaría el juego en la pista. El equipo castellonense salía bien de presión, llegaba rápido arriba, y generaba numerosas ocasiones de peligro, pero sin acierto cara a puerta. La primera gran ocasión clara del encuentro sería para Romina, que obligaba a la portera local a una espectacular estirada para evitar el 0-1.

AECS Hospitalet, a medida que corría el tiempo, se iba ahogando más en la presión de las castellonenses y llegaban con serias dificultades al área de Berta. Las castellonenses seguían con el acoso y derribo sobre la portería local pero sin fortuna. El conjunto catalán se vio pronto cargado de faltas, pero Playas Castellón FSF sólo dispondría de un doble-penalti a falta de seis segundos para el descanso. Isabel lanzaría el diez metros, pero el disparo salía fuera por poco, manteniendo de ésta forma el 0-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el conjunto castellonense continuó el guión de la primera parte, pero el conjunto local, iba a progresar paulatinamente y tendría más ocasiones que en la primera mitad.  Playas Castellón FSF vería como sus ocasiones y su juego tenían recompensa en el minuto 27 de encuentro cuando conseguía abrir el marcador por mediación de Isa, en una jugada dónde la jugadoras castellonense tras recibir, aguantaba el balón a pocos metros de la frontal y tras el giro conectaba un latigazo al palo derecho de la portería de AECS Hospitalet para poner el 0-1 en el marcador.

Con 0-1 Playas Castellón FSF continuó atacando la meta catalana, pero sin fortuna, numerosas ocasiones, las más calaras, de nuevo para Romina, que vería como el poste y el larguero repelían los disparos de la jugadora castellonense.

Cerca estuvo de empatar AECS Hospitalet a falta de cuatro minutos, en una jugada, dónde estuvo a punto de costarle muy caro a las castellonenses, Berta no conseguía hacerse bien con el balón y sería Romina quién acababa de salvar la situación.

El conjunto catalán dispondría de las dos últimas posesiones del encuentro, pero finalmente éste concluiría con el 0-1 favorable a las castellonenses que de esta forma suman la primera victoria en la presente temporada.

 

AECS HOSPITALET: Isabel, Laura, Lara, Heidi y Marta.

También jugaron: Cristina, Sonia, Marina y Alexandra.

PLAYAS CASTELLÓN FSF: Berta, Yana, Isabel, Romina y Nekane.

También jugaron: Saray, Lidia, Tania y Laura.

GOLES:

0-1 Min. 27 Isabel.