CRÓNICA BISONTES CASTELLON 0 AD ALCORCON FSF 5

12.10.2023 23:00

Crónica Bisontes Castellón 0 AD Alcorcón FSF 5
No pudo dar la sorpresa Bisontes ante un Alcorcón en la 2ª eliminatoria de Copa de la Reina y donde las alfareras se impusieron con un 0-5 a su favor en un partido en el que Chencho se llenó para animar a las de Castelló.
Pese a la igualdad en el primer tramo de encuentro, Claudia López adelatantaba a las madrileñas en el minuto siete de encuentro y tan solo uno más tarde, Carmen Alonso colocaba el segundo, ampliando la ventaja para Alcorcón.
Bisontes buscaba meterse en el partido, pero Tania Benito colocaba el 0-3 y las madrileñas espezaron a jugar mucho más cómodas, y con éste resultado se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, Bisontes seguía buscando el gol, pero no terminaba de generar excesivo peligro. En la recta final del encuentro Guti colocaba el 0-4 de falta directa y Alba, a dos para la conclusión, marcaba el 0-5.
Bisontes acabó atacando con juego de cinco con la incorporaciones de Teresa, pero no lograría el gol, acabando el encuentro con el 0-5 favorable a la AD Alcorcón FSF.
Bisontes queda eliminado de Copa de la Reina tras dar la cara ante uno de los mejores equipos de Primera División. Las de Mauri, sin tiempo para descansar, piensan ya en el próximo partido ante Intersala 10 Zaragoza que se jugará el próximo sábado, 14 de octubre, en el CDM La Granja.