CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN 6 TXANTREA KKE 2

10.10.2023 10:31
CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN 6 TXANTREA KKE 2
 
Victoria de Bisontes Castellón en Chencho ante Txantrea por 6 goles a 2. Nuestras chicas ganaron gracias a los goles de Carlota, Sara, Rocío (3) y Aitana.
El partido destacó por las numerosas ocasiones generadas por ambos conjuntos, algo más claras por parte de las castellonenses, que con una presión alta y bastante constante, consiguieron dejar el marcador 2-0 (Carlota y Sara) al llegar al descanso.
 
Al poco tiempo de empezar la segunda parte, un disparo cruzado de Rocío ponía el 3-0, que duró poco, ya que el equipo navarro recortaba distancias (3-1) un minuto después con un gol de tiro raso rozando el palo. En el minuto 26, Carlota tuvo que abandonar la pista por dolor en su rodilla derecha tras hacer un giro brusco mientras defendía.
En los últimos tres minutos del partido llegaron los cuatro goles restantes. El 4-1 volvió a ser obra de Rocío, que esta vez metió el balón por el primer palo desde la banda derecha. Posteriormente, Aitana marcó el 5-1 mientras había una jugadora del equipo visitante en el suelo y, seguidamente, como muestra de juego limpio, las de Castellón dejaron que Txantrea igualara la distancia en el marcador previa al gol de Aitana. Tras el 5-2, el equipo pamplonés hizo su sexta falta en contra en la segunda parte y Rocío marcó el 6-2 definitivo de doble penalti.
 
Con esta tercera victoria consecutiva, Bisontes Castellón suma 9 puntos en liga. El próximo fin de semana viajarán para medirse al Intersala 10 Zaragoza; partido que se disputará el sábado 14 de octubre a las 16:00h.