CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 0 – CD LA CONCORDIA 1

13.03.2019 11:46

CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 0 – CD LA CONCORDIA 1

Bisontes Castellón FSF cayó derrotado por un ajustado 0-1 ante el CD la Concordia. Las Bisontas vendieron cara la derrota en un partido que sólo se decantó en el tramo final para un CD La Concordia que salió como líder en solitario de Chencho.

El partido arrancó con mucho respeto entre ambos equipos, y pronto empezarían a llegar las primeras ocasiones claras de gol para ambos equipos, donde las porteras pasaban a un primer plano.

Los equipos no tenían prisa y el juego se centraba en media pista. Las de la Plana buscaban el gol con disparos desde la frontal y buscando la contra, peron sin fortuna.

En el tramo final de la primera parte, ambos equipos tendrían ocasión de abrir el marcador, para las de Castellón, Yana y Vicky que sumarían entre ambas, tres ocasiones y para las catalanas, la ocasión más clara sería para iris, que remataba de cabeza al palo, llegando al descanso con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación, el juego se mantuvo muy igualado, ambos equipos llegaban bien y las porteras pasaron a tener mucho más protagonismo. Las de Castellón buscaban el gol y Anna, Yana, Vicky tenían las ocasiones más claras. Rocío, Sara y Teresa también lo intentaban. Se les resistía el gol a las de la Plana y a las catalanas que ahora eran ellas las que salían a la contra.

A poco más de un minuto para la conclusión del partido, llegaba el jarro de agua fría. Un fallo defensivo, hacía que un robo de las visitantes facilitase el 0-1 marcado por Paula para el CD La Concordia.

Con el 0-1 Alfonso Sánchez mandó arriba a sus jugadoras y sacó el juego de cinco, rozando el empate en varias ocasiones, pero el balón no quiso entrar, finalizando el encuentro con el 0-1 en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

BISONTES CASTELLÓN FSF: Cristina Fuster, Eli, Yana, Rocío y Teresa. También jugaron: Nerea, Ana Viciano, Cris Sánchez, Anna Monrós, Vicky, y Sara.

CD LA CONCORDIA: Claudia, Anna, Sonia, Cristina y Alba. También jugaron: Paula, Ainoa, Iris y Sonia.

GOLES: 0-1, Min. 38 Paula.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada de competición en el grupo II de Segunda División. Encuentro celebrado en Chencho con aprox. 50 espectadores.