CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 0 MECANOVIGA EIXAMPLE 0

14.10.2019 16:22

Nuevo empate de las Bisontas en Segunda División con el reparto de puntos entre las de Castellón y el Mecanoviga Eixample de Barcelona que aún no han logrado estrenar el casillero de victorias. Las de la Plana fueron de menos a más en un partido con ocasiones para ambos equipos donde las castellonenses finalizaron el encuentro jugando de cinco y volcadas en el área rival. Tras la finalización de la jornada, Bisontes Castellón FSF ocupa la duodécima plaza de la clasificación con tres puntos.

El partido arrancó con las castellonenses esperando en media pista al rival y buscando posibles contras con las que sorprender a las catalanas. Poco a poco las de Castellón fueron a más y empezaron a llegar al área rival. El partido estaba muy igualado y las ocasiones de las castellonenses pasaban por buscar la contra y disparos exteriores.

La ocasión más clara de la primera mitad sería para las catalanas, que tras un fallo defensivo en la salida de presión, las catalanas robaban y tenían un mano a mano donde Fuster se hacía enorme para detener el uno contra uno y evitaba el gol visitante.

Antes del descanso aún tenía la réplica las de Castellón donde Sara tenía la opción de avanzar al equipo, pero  la guardameta catalana evitaba el tanto manteniendo el 0-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el partido continuaba muy igualado en la pista y las Bisontas cada vez llegaban más a la meta catalana, pero ni Rocío, Sara ni Neus encontraban el gol. Por parte de las rivales lo intentaban con disparos exteriores pero Fuster estaba muy segura bajo palos.

En el tramo final el partido se rompió con ambos equipos buscando la victoria y la ocasión más clara para el Mecanoviga Eixample llegaría a dos minutos del final cuando aprovechaban una pérdida atrás y culminaban un a contra al segundo palo y con todo a favor para marcar la echaba fuera, manteniendo el 0-0. Por su parte, Bisontes Castellón FSF se lanzaría en busca de la victoria con portero jugador pero el marcador no se movería del 0-0 inicial.

 

FICHA TÉCNICA:

BISONTES CASTELLÓN FSF: Fuster, Sara, Berta, Rocío y Viciano. También jugaron: Eli, Cris, Neus, Carlota, Tere Navarro y Monrós.

GOLES:

INCIDENCIAS: Encuentro celebrado en el pabellón Chencho de Castelló correspondiente a la 4ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División Nacional de futbol sala femenino. Aprox. 30 espectadores.