CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 1 – FEMENÍ CERVERA 3

10.11.2018 21:21

Bisontes Castellón FSF cayó ante el Femení Cervera en un partido disputadísimo por parte de ambos conjuntos donde las castellonenses pagaron caro su falta de acierto cara a portería. Las catalanas mucho más efectivas supieron imponerse a un Bisontes Castellón que acabó con inferioridad numérica y que vio como caía por primera vez esta temporada en casa.

El partido empezaría con una ocasión muy clara para Julia en los primeros instantes del encuentro pero la castellonense no finalizaba bien la jugada y se marchaba muy desviado el lanzamiento. Poco a poco se iba igualando el juego en pista y en la primera ocasión clara de ataque para las cerverinas lograban ponerse por delante en el marcador, en una jugada donde las castellonenses defendieron muy mal el ataque rival y en el rechace al borde del área Júlia aprovechaba parea no perdonar ésta vez y colocar el 0-1.

Las castellonenses intentaron recomponerse y buscaban el empate, pero no lograban desigualar la balanza en la pista. Las de Castellón lo intentaban pero teresa y Sara, quienes tendrían las ocasiones más claras, no estaban afortunadas en la finalización; Teresa no alcanzaba culminar su ocasión al segundo palo, mientras que Sara recibía el balón dentro del área pero la guardameta catalana se le echaba encima evitando el gol de Bisontes Castellón.

Antes del descanso, el Femení Cervera aún estaría a nada de ampliar su ventaja, en una jugada donde las catalanas intentaron sorprender a Cristina, que estaba muy adelantada pero el balón daba en el larguero y botaba fuera de la línea, sin que se moviera el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte fue un soplo de aire para Bisontes Castellón que se transformó en la segunda mitad, y empezaron a imponerse sobre la pista al Femení Cervera. Las castellonenses empezaron a llegar con mucho más peligro sobre la meta rival pero no era el día para Bisontes Castellón.

Las ocasiones más claras eran para Julia, Rocío, y Sara, pero no estaban acertadas cara a portería.

Yana lograba el empate a los cinco minutos de la reanudación, en una jugada con el balón dividido y gana por arriba a la portera catalana que vería como entraba el balón en la portería colocando el 1-1 en el marcador.

Con el empate las de Castellón se lanzaron a por el partido y aún seguirían generando más posible sobre la meta rival, y justo cuando más volcado estaba el conjunto castellonense, Iris culminaba una contra para el Femení Cervera y volvía a adelantar a las catalanas con 1-2 en el marcador.

A tres minutos de la conclusión, las catalanas llegaban a la quinta falta, pero Bisontes Castellón se quedaba en inferioridad por la expulsión de Yana por doble amarilla. Las castellonenses que ya habían salido con el juego de cinco apuraban sus opciones con julia de portero-jugador, pero el árbitro, justo encima de la jugada no quiso sancionar la doble falta recibida por Teresa que hubiese llevado a las castellonenses al punto de los diez metros.

Las castellonenses morirían atacando y a escasos segundos del final, el Femení Cervera aprovechaba la última contra para sentencia con el 1-3 obra de Júlia, y con el que se llegaría al final del encuentro.

 

FICHA TÉCNICA

BISONTES CASTELLÓN: Cristina, Yana, Sara, Julia y Teresa. También jugaron: Rocío, Carla, Nerea, Ana Viciano, Gemma y Eli.

FEMENÍ CERVERA: Laura, Elia, Iris, Yana, y Núria. También jugaron: Júlia, Gloria, Carla, Ariadna e Idoia.

GOLES: 0-1 Min. 6 Júlia; 1-1 Min. 25 Yana; 1-2 Min. 35 Iris; 1-3 Min. 40 Júlia.

INCIDENCIAS: Partido celebrado en Chencho correspondiente a la 7ª jornada en el grupo II de Segunda División. Pabellón chencho, aprox. 100 espectadores.

Amarillas para Teresa y Yana (DA). Por parte del Femení Cervera, amarilla para Ariadna.