CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 2 FS SABADELL 1

07.05.2019 20:16

CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 2  FS SABADELL 1

Bisontes Castellón FSF volvió a la senda de la victoria este pasado sábado tras imponerse por un ajustado 2-1 a un FS Sabadell que tras la victoria de las castellonenses se complica aún más su permanencia en la Segunda División. Los goles de Rocío y Yana dieron los tres puntos a las castellonenses que mantienen la octava posición con 47 puntos.

El primer tramo de partido fue de mucho respeto entre ambos conjuntos y buscando llevar la iniciativa sin llegar a haber un dominador claro sobre la pista. El primer aviso serio llegaría por parte del FS Sabadell pero el palo evitaba el gol visitante.

En el minuto 13 llegaría la expulsión de Cris, que veía la segunda amarilla y las de Alfonso Sánchez se quedaban en inferioridad numérica durante dos minutos puesto que el FS Sabadell era incapaz de aprovechar la superioridad para abrir el marcador.

Tras la inferioridad numérica, Bisontes Castellón lograba abrir el marcador por mediación de Rocío tras un disparo desde la frontal que ajustaba al palo, colocando el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación las de Castellón buscaban con ahínco ampliar la ventaja pero la portera visitante estaba segura bajo palos. El FS Sabadell, consciente de lo que se jugaba, intentaba generar ocasiones pero sin demasiado éxito, hasta que en el minuto 26 lograba el empate en una jugada que aprovechaba una pérdida de las castellonenses en media pista, para empatar el encuentro y Mar aprovechaba el rechace ya que Marian había detenido en primera instancia.

Con 1-1 el partido se rompía pero ahora las castellonenses sí tenían mayor control del partido ante un FS Sabadell que buscaba sorprender a la contra. El FS Sabadell aún se le ponía más cuesta arriba el partido cuando Txell era expulsada por doble amarilla, la primera la vería por aplaudir la expulsión de Cris, y dejaba a su equipo en inferioridad numérica, inferioridad que las de Castellón tampoco aprovechaban.

Las castellonenses subían la intensidad pero no lograrían romper la igualdad en el marcador hasta el minuto 35 donde Yana culminaba una buena jugada de Julia en banda, que asistía a Yana que recibía sola dentro del área para resolver, colocando el 2-1 en el marcador.

Las catalanas buscaban a la desesperada el empate y los cuatro últimos minutos jugaría con portero-jugador y tendría dos ocasiones claras de gol en el tramo final del encuentro, pero Marian evitaba en ambas ocasiones el empate, dejando los tres puntos en Castellón.

 

FICHA TÉCNICA:

BISONTES CASTELLÓN FSF: Cristina, Yana, Rocío, Nerea y Eli. También jugaron: Berta, Julia, Tere, Cris, Gemma y Marian.

FS SABADELL: Laura, Mar, Txell, Gemma y Andrea. También jugaron: Andrea, Ylenia, Maria, Arianna y Lidia.

GOLES: 1-0 Min. 16 Rocío; 1-1 Min.26 Mar; 2-1 Min. 35 Yana.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 28ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino. El partido se disputó en el pabellón “Ciutat de Castelló” ante unos 150 espectadores aprox.