CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 2 RED STARS ZARAGOZA 2

30.09.2019 17:51

Bisontes Castellón FSF no pudo pasar del empate en Chencho ante el Red Stars Zaragoza en un partido disputado en Chencho donde las Bisontas nunca pudieron encontrar su juego y las aragonesas supieron defenderse muy bien.

El partido empezó de la peor manera posible, y en la jugada de saque de inicio, las aragonesas se adelantaron con una jugada donde las castellonenses estuvieron un poco dormidas y Ana Mazas materializaba el 0-1 para el conjunto aragonés.

A partir de ahí fue un cúmulo de ocasiones para las Bisontas, sobre todo en los pies de Rocío, pero no se llegaban a materializar ninguna ni hacer trabajar en exceso a la portera aragonesa.

Las visitantes seguían a lo suyo, se defendían agrupadas y salían muy rápido a la contra donde Fuster salvó en dos ocasiones un uno contra uno. Pero tantas ocasiones, con larguero incluido de Eli, que a falta de siete minutos para el descanso llegaría el empate, obra de Viciano, que aprovechó un gran pase entrelíneas para finalizar por arriba, colocando el 1-1 en el marcador.

Poco duraría la alegría cuando tan solo un minuto más tarde, las aragonesas se volvían a adelantar en el marcador con gol de Marta Baztán aprovechando un rechace de Fuster a un tiro lejano colocando el 1-2 en el marcador. Las castellonenses seguirían acumulando ocasiones sin acierto, pero se llegaba al descanso con el conjunto aragonés por delante en el marcador.

La segunda parte continuó igual que la primera, las Bisontas intentando crear el juego y las chicas del Red Star defendiéndose y saliendo muy rápido a la contra. En esta segunda parte seguían las ocasiones claras para las Bisontas, hubieron ocasiones para Sara, Neus, Carlota y Rocío muy claras pero la guardameta aragonesa atajaba el peligro mientras que las contras del Red Star estuvieron a punto de dar un susto al equipo castellonense.

A falta de tres minutos para la conclusión Ana Cabello se la jugaba de 5 en busca del empate con Neus como portera-jugadora. Después de tener un par de ocasiones, sería a falta de 1’40” para la finalización del encuentro cuando Sara remataba en el segundo palo un chut cruzado que la portera visitante la dejó muerta para que solo tuviera que empujarla, colocando el 2-2 que sería definitivo.

FICHA TÉCNICA:

BISONTES CASTELLÓN FSF: Fuster, Viciano, Sara, Nerea y Rocío. También jugaron: Tere Navarro, Cris Sánchez, Berta, Anna Monrós, Neus, Carlota y Marian Cuevas.

RED STARS ZARAGOZA: Lucía, María, Sonia, Marta y Andrea. También jugaron: Sara, Ana, Verónica, Sara y Sofía.

GOLES: 0-1 Min. 1 Ana Mazas; 1-1 Min. 13 Viciano; 1-2 Min.14 Marta Baztán; 2-2 Min. 39 Sara.