CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 3 CESAR AUGUSTA 1

26.11.2019 13:30

Venció Bisontes Castellón de nuevo en Chencho por 3-1 ante el Cesar Augusta de Zaragoza en un partido muy competido entre ambos equipos que solo se resolvió en el último minuto para las jugadoras de Ana Cabello. Las castellonenses, con esta victoria, se sitúan en quinta posición y miran ya hacia la parte alta de la tabla clasificatoria.

El partido empezó con mucha igualdad en la pista entre ambos equipos pero las castellonenses serían las primeras en adelantarse en el minuto cinco de juego, cuando dispuso de una falta a favor y rocío sacaba rápido para que Cris Sánchez pusiese el 1-0 en el marcador, casi sin oposición del rival.

Pronto empataba el César Augusta tras aprovechar una pérdida en media pista que Laura Rivera para batir a Patri dentro del área y colocar el 1-1 en el marcador en el minuto ocho. Con el empate en el marcador, las aragonesas fueron a más y empezaron a dominar con mayor claridad el encuentro con posesiones más largas ante un Bisontes Castellón que buscaba adelantarse de nuevo a la contra. Las ocasiones más claras para las castellonenses serían para Berta y Rocío pero no lograrían romper el empate con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, de nuevo se volvía a la igualdad entre ambos equipos buscando romper el empate y la primera ocasión seria sería para las aragonesas cuando el palo evitaba el gol de las de Zaragoza. La réplica para las castellonenses obligaba a la parada de la portera aragonesa.

En el ecuador de la segunda parte, las castellonenses llegaban a la quinta falta y muy pronto las aragonesas se iban al lanzamiento del doble penalti pero Patri detenía bajo palos de nuevo, manteniendo el empate. Las aragonesas también llegaban a la quinta falta y salían con el juego de cinco en busca de romper el empate.

Las castellonenses aguantaban bien atrás los ataques del Cesar Augusta jugando de cinco y a tres minutos de la finalización del encuentro, Ana Cabello sacaba el juego de cinco en busca del partido y las castellonenses se adelantaban a falta de un minuto de la finalización, jugando de cinco con un balón dividido entre Anna Monrós y la defensora aragonesa que Ana Viciano cazaba metiendo la pierna para colocar el 2-1.

Las aragonesas apretaban de cinco en busca de empatar el encuentro, pero las castellonenses aguantaban bien atrás y aún ampliaban la ventaja cuando Anna Monrós cazaba el balón y desde su campo ponía el 3-1 con el que se llegaba a la finalización del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

BISONTES CASTELLÓN FSF: Patri, Berta, Ana Viciano, Anna Monrós y Rocío. También jugaron: Cris Sánchez, Carlota, Nerea, Eli, Sara.

CESAR AUGUSTA FSF: Sara, Judith, Laura, Maria y Mónica. También jugaron: Maria De Val, Tania, Natalia, Paula, Isabel y Ariday.

GOLES: 1-0 Min. 5 Cris Sánchez; 1-1 Min. 8 Laura Rivera ; 2-1 Min.39 Ana Viciano ; 3-1 M ;in. 40 Anna Monrós.