CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 3 FEMENÍ CERVERA-SEGARRA FS 1

03.02.2020 23:01

Volvió a vencer Bisontes Castellón FSF en un partido dónde se impuso por 3-1 al Femení Cervera-Segarra en Chencho con goles de Viciano, Sara y Carlota para darle tres puntos vitales para las de la Plana que se asientan en la cuarta plaza de la clasificación y les permite seguir en la pelea por los puestos de cabeza en la tabla clasificatoria.

El partido empezó con un Bisontes buscando dominar el juego y desde el principio empezó a disponer de más ocasiones sobre la meta catalana. Las ocasiones empezaron a sucederse pero las de Castelló desaprovechaban una y otra vez las ocasiones que generaban. Las ocasiones más claras eran para Viciano, Sara y Neus pero sin acierto a colocar el 1-0.

Por su parte las catalanas intentaban generar peligro a la contra y daría dos primeros avisos, y en el tercero no perdonaría cuando Núria adelantaba en el marcador a las catalanas en el minuto 15, colocando el 0-1 en el marcador.

Con el marcador adverso, las de la Plana seguirían dominando el juego y llevando la iniciativa en el choque y Viciano lograría el empate a segundos del final de la primera parte.

En la segunda parte, Bisontes Castellón  saldría a por el partido y pronto Sara adelantaba a las castellonenses y veía puerta colocando el 2-1 en el marcador en una buena jugada donde Sara al segundo palo marcaba para las castellonenses. Lejos de relajarse, las de Castelló ampliaban la ventaja un minuto más tarde por mediación de Carlota y establecían el 3-1 en el marcador.

Las catalanas intentaban reaccionar en busca del empate pero las castellonenses tenían el juego controlado. En los últimos minutos el Femení Cervera saldría con portero jugador, pero la ocasión más clara Marian intervenía evitando que las catalanas se metieran en el partido salvo el gol con la cara. Finalmente se llegaba a la conclusión del encuentro con el 3-1 favorable a las castellonenses que ocuparán la cuarta plaza una semana más con 33 puntos y acechando ya las primera posiciones.

 

FICHA TÉCNICA

BISONTES CASTELLÓN FSF: Marian, Berta, Viciano, Sara y Neus. También jugaron: Cris, Eli y Carlota.

FEMENÍ CERVERA – SEGARRA: Laia, Paola, Nuria, Julia y Elia. También jugaron: Nuria Morales, Yana y Marta.

GOLES: 0-1 Min. 15 Núria Morales; 1-1 Min.20 Viciano; 2-1 Min.24 Sara; 3-1 Min.25 Carlota.