CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 3 FS CASTELLDEFELS 2

08.12.2019 23:04

Volvió a vencer Bisontes Castellón y consuma la cuarta victoria consecutiva en Chencho y acumulan once encuentros sin conocer la derrota. Venció ante el FS Castelldefels, cuarto clasificado, y las castellonenses se quedan en sexta posición con 19 puntos.

El partido empezó con mucho respeto entre ambos equipos y con mucha igualdad pero sería Bisontes Castellón quien se adelantase en el marcador aprovechando un saque de banda donde la estrategia propiciaba el gol y Neus cabeceaba a gol anticipándose a la portera catalana. La reacción del FS Castelldefels no se hizo esperar y las catalanas empataban por mediación de Erika tras una buena jugada que cruzaba el balón de palo para colocar el 1-1.

Continuaba la igualdad y ambos equipos buscaban adelantarse en el marcador; por parte de las castellonenses Rocío, Sara y Neus eran las más incisivas, pero la ocasión más clara sería para Viciano que estaba a punto de poner de nuevo por delante a Bisontes con una doble ocasión, pero la desbarataba la portera rival así como para Eli que tampoco estaría afortunada en su remate.

El FS Castelldefels se acababa poniendo por delante tras aprovechar una falta directa en la frontal, muy protestada por Bisontes Castellón, y Patri colocaba el 1-2 con un potente disparo.

El partido se le ponía cuesta arriba a Bisontes Castellón, pero lograban reaccionar rápido y Rocío devolvía las tablas al marcador, con un lanzamiento desde fuera del área que ajustaba al palo para colocar el 2-2.

Antes del descanso Bisontes Castellón dispondría de un doble penalti pero el lanzamiento de Neus se iba por arriba y se mantenía el 2-2 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación,  Bisontes buscaba ponerse por delante y pronto, al minuto, ponía el 3-2 por mediación de Rocío que aprovechaba una salida de presión y plantarse sola ante la guardameta catalana ante la que salvaba su salida cruzando por alto el balón.

Bisontes Castellón iba a más en el partido y empezaba a tener mayor control del partido buscando ampliar la distancia en el marcador.

Las castellonenses lo intentaban pero no terminaban de materializar las ocasiones, el FS Castelldefels que veía como perdía una jugadora desde el banquillo por doble amarilla tras protestar, se lanzaba a por el empate con portero-jugador pero las castellonenses aguantaban bien atrás manteniendo el 3-2 con el que se llegaba al final del encuentro.

 

FICHA TÉCNICA

BISONTES CASTELLÓN FSF: Marian, Cris, Neus, Sara y Carlota. También jugaron: Anna, Eli, Nerea, Rocío, Viciano y Berta.

FS CASTELLDEFELS: Marina, Sheila, Ruth, Rocío y andrea. También jugaron: Alba, Patri, Coral y Erika.

GOLES: 1-0 Min. 6 Neus; 1-1 Min. 8 Erika; 1-2 Min.13 Patri; 2-2 Min. 14 Rocío; 3-2 Min.21 Rocío.