CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 3 – XALOC ALACANT FS 3

31.10.2018 10:26

Reparto de puntos entre Bisontes Castellón y Xaloc Alacant FS en el encuentro disputado el pasado sábado en el pabellón “Chencho” de Castellón en un partido donde las castellonenses acabaron con buenas sensaciones tras reponerse las dos veces que las alicantinas se pusieron por delante el marcador e incluso con la sensación de haber merecido más en este encuentro.

El partido empezaba de cara para las de Castellón cuando se adelantaban por mediación de Rocío que culminaba una buena jugada de las castellonenses al segundo palo para poner el 1-0 a los tres minutos  del partido.

Poco después Miriam empataba para las alicantinas tras aprovechar una contra que definía a la perfección colocando el 1-1 en el marcador.

Con el empate, ambos equipos buscaban romper la igualada, y Xaloc Alacant FS llegaba con más profundidad y generaba más ocasiones que las castellonenses que buscaban sorprender a la contra. Xaloc Alacant se adelantaría a un minuto del descanso tras aprovechar un saque de esquina donde Miriam, de nuevo, disparaba desde fuera del área y colocaba el 1-2 en el marcador con el que nos marcharíamos al descanso.

Tras la reanudación las de Castellón buscaban la igualada y pronto empezarían a tener ocasiones; Sara lograba la igualada a los siete minutos de la reanudación. Poco duraban las tablas en el marcador cuando de nuevo Miriam volvía a marcar para adelantar a Xaloc Alacant FS en el marcador.

Bisontes Castellón seguía generando peligro y fruto de la intensidad defensiva de las alicantina llegarían a la quinta en el minuto 32, y sólo un minuto más tarde, las castellonenses se iban a los diez metros.

Rocío lanzó el doble penalti pero detuvo bien Toñi bajo palos. Las de Castellón no bajaron los brazos y buscaban el empate, pero aún lo tendrían más difícil si cabe cuando el árbitro, a cinco minutos del final, decidió expulsar con roja directa a Eli en una jugada donde forcejea con Miriam pero el árbitro solo decide expulsar a la capitana de un Bisontes Castellón que aguantó bien los dos minutos de inferioridad numérica y que tras volver la quinta jugadora a pista, se lanzó a por el empate con portero – jugador. En la primera jugada con el juego de cinco sería Julia quién lograba el empate a falta de tres minutos para la conclusión.

Bisontes Castellón aun tendría opciones de llevarse los tres puntos cuando Xaloc Alacant FS realizaba la séptima falta a tres segundos del final, pero el lanzamiento de doble penalti de Julia se marchaba por alto finalizando el encuentro con el empate a tres tantos.

FICHA TÉCNICA:

BISONTES CASTELLÓN FSF: Marian, Yana, Sara, Tere y Rocío. También jugaron: Eli, Carla, Gemma, Julia, Berta y Nerea.

XALOC ALACANT FS: Toñi, Jeza, Miriam, Lydia y Laura. También jugaron: Tere, Eva Martínez, Pau, More, Laura Bonmatí y Eva Órtiz.

GOLES: 1-0 Min.3, Rocío; 1-1 Min.6 Miriam, 1-2 Min. 19 Miriam; 2-2 Min.27 Sara; 2-3 Min. 28 Miriam; 3-3 Min.37 Julia.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada de competición en el grupo II de Segunda División. Encuentro celebrado en Chencho con aprox. 50 espectadores.

Arbitraje muy protestado por Bisontes Castellón por el trato desigual en diferentes acciones, como la expulsión de Eli y el desigual criterio de faltas con tarjetas.