CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 4 AECS L’HOSPITALET FS 2

25.02.2020 13:23

Volvieron a vencer las Bisontas en Chencho en la jornada dominical ante el AECS L’Hospitalet FS en un partido que no consiguieron desatascarlo hasta la segunda parte donde las castellonenses se distanciaron en el marcador. Los goles para las castellonenses fueron de Carlota, por partida doble, Neus y Sara. Las castellonenses una semana más se mantienen en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 39 puntos.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas para las castellonenses. En la primera parte, Bisontes Castellón FSF se lanzó desde el inicio a por el partido llevando la iniciativa del ataque y Carlota adelantaba a las de la Plana en el minuto seis de encuentro a pase de Neus tras el saque de una falta.

Por su parte, el AECS L’Hospitalet FS iba a más en el encuentro y poco a poco se veía un partido mucho más igualado que los minutos iniciales y Marian empezaba a destacar con paradas importantes evitando el empate del conjunto catalán. Las catalanas llegan cada vez con más frecuencia y finalmente Cristina empataba el encuentro a un tanto. El partido se había quedado sin un dominador claro y las catalanas cada vez generaban más peligro ala contra, pero finalmente se llegaba al descanso con el 1-1 en el marcador.

En la segunda parte, las castellonenses de nuevo salieron a por el partido queriendo llegar la iniciativa y pronto Neus adelantaba en el marcador a las de Castelló con un trallazo desde la frontal para colocar el 2-1; poco más tarde llegaba el 3-1 de Sara tras aprovechar una contra donde Neus asistía para que Sara marcara al segundo palo y ampliara la ventaja.

Las castellonenses se notaban muy a gusto en la pista y Carlota ampliaba aún más la ventaja colocando el 4-1 en el marcador con el que se rompía por completo el partido sin que las catalanas llegaran a reaccionar.

Con el marcador 4-1 AECS L’Hospitalet FS buscaba la reacción y empezaban a llegar más sobre la meta defendida en la segunda parte por Fuster pero la guardameta mantenía la ventaja de las castellonenses con diferentes acciones en las neutralizaba el peligro del equipo rival. AECS L’Hospitalet FS salía con el juego de cinco en busca de la épica y finalmente Laura recortaba distancias a tres minutos del final y colocaba el 4-2 con el que se llegaba a la finalización del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

BISONTES CASTELLÓN FSF: Marian, Carlota, Viciano, Neus y Sara; También jugaron: Nerea, Berta, Eli, Anna y Fuster.

AECS L’HOSPITALET FS: Cristina Rodríguez, Cristina Gómez, Claudia, Sandra, y Kautar. También jugaron: Laura, Belen, Carolina, Lucía y Celia.

GOLES: 1-0 Min. 6 Carlota; 1-1 Min. 12 Cristina Gómez; 2-1 Min. 23 Neus; 3-1 Min. 26 Sara; 4-1 Min. 27 Carlota; 4-2 Min. 37 Laura.