CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 4 AVENIDA ALAGÓN FS 1

05.02.2019 16:54

Bisontes Castellón FSF sumó una nueva victoria este pasado sábado ante el Avenida Alagón FS con un contundente 4-1 para las de la Plana. Las Bisontas acumulan ya cinco encuentros consecutivos sin caer derrotas y se sitúan en séptima posición con treinta puntos.

Arrancaba el partido en Chencho y las de Castellón desde el pitido inicial se lanzaban a por el partido queriendo llevar la iniciativa y peso del juego en la pista. Las de Alfonso Sánchez pronto empezarían a tener ocasiones y pronto vería puerta Rocío, que materializaba el 1-0 con un fuerte disparo desde la frontal del área a los cuatro minutos.

No había trascurrido un minuto cuando de nuevo Rocío, ampliaba la ventaja para las Bisontas colocando el 2-0 en el marcador.

Con el 2-0 en el marcador, las aragonesas intentaban recomponerse y cerca estarían de recortar distancias pero Cristina Fuster estaba segura bajo palos y evitaba el tanto aragonés sacando el pie de forma providencial.

Las castellonenses seguían dominando el encuentro y las ocasiones se sucedían para las de la Plana. Las ocasiones más claras serían para Cris, Tere, Sara y Yana, quién estaba a punto de marcar de falta directa pero el larguero evitó el tanto.

Las aragonesas aún tendrían una nueva ocasión  pero Cristina conseguía detener el balón evitando que se moviera el marcador de 2-0 con el que se llegaba al descanso.

 Tras la reanudación, las aragonesas salieron con más intensidad  e irían a más en su juego sobre la pista. Las jóvenes aragonesas empezaron a generar peligro pero sin llegar a tener ocasiones claras.

Las de Castellón intentaban matar el encuentro a la contra y volverían a tener ocasiones claras, Anna y Nerea estaban cerca del 3-0 pero no estaban acertadas ante la guardameta. Finalmente sería Teresa quien sí establecía el 3-0 en el marcador en una jugada finalizada por Rocío que tras el rechace de la portera, Tere resolvía dentro del área.

Las castellonenses aún ampliarían más la ventaja cuando Yana materializaba el 4-0 en el marcador.

Las aragonesas se lanzaron con el juego de cinco pero no llegaban a tener jugadas muy claras de finalización. El crono trascurría y las aragonesas seguían intentándolo, y Rebeca estaría a punto de marcar pero el larguero evitaba el gol del Avenida Alagón FS.

Silvia sí vería puerta, colocando a un minuto del final el 4-1 con el que se llegaba a la conclusión del encuentro.

 

FICHA TÉCNICA

BISONTES CASTELLÓN FSF: Cristina, Yana, Eli, Sara y Rocío. También jugaron: Cris, Ana Viciano, Julia, Nerea, Cris, Anna y Teresa.

AVENIDA ALAGÓN FS: Silvia, Patricia, Irene, Rebeca y Alicia. También jugaron: Luna y Noelia.

GOLES: 1-0 min. 4, Rocío; 2-0 min. 4, Rocío; 3-0 min. 31, Tere; 4-0 min. 34, Yana; 4-1 min. 39, Silvia.

INCIDENCIAS: 17ª jornada de Competición en el grupo II de Segunda División. Pabellón Chencho, 60 espectadores aprox.