CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 4 INTERSALA PROMISES 1

26.02.2019 10:09

CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 4  INTERSALA PROMISES 1

Venció Bisontes Castellón FSF en un partidazo de las Bisontas que golearon por 4-1 al Intersala Promises de Zaragoza para reencontrarse con la victoria. Las de Alfonso Sánchez jugaron uno de los partidos más completos de la temporada y supieron imponerse ante un rival directo y ya miran hacia arriba en la clasificación.

El partido empezaba con mucho respeto entre ambos equipos y pronto se avanzarían las de Castelló en el marcador, tras una falta sacada en corto por Yana a Rocío y ésta la enviaba al segundo palo donde Teresa resolvía de tacón para subir el 1-0 al marcador.

Pese al 1-0 las fuerzas estaban igualadas y las aragonesas intentaban el empate, pero las de Castellón aguantaban muy bien en defensa. Cristina evitó con dos intervenciones el empate para Intersala Promises y las Bisontas se vinieron arriba empezando a dominar el encuentro.

Las de Castellón empezaron a llegar y a generar más peligro pero sin materializar sus ocasiones.  Antes del descanso, Teresa de nuevo, batía a la meta aragonesa con un disparo desde unos 15 metros que golpeaba en el larguero y entraba, colocando el 2-0 con el que se llegaba al descanso del partido.

Tras la reanudación, Bisontes Castellón seguía a lo suyo y pronto volvía a ampliar la ventaja para las de la Plana. La presión de las castellonenses forzaba al fallo en la salida de presión de las aragonesas y Anna, estaba muy lista para robar el balón y quedarse sola ante la meta para resolver por bajo colocando el 3-0 en el marcador.

Las aragonesas intentaban engancharse al encuentro pero se topaban una vez y otra con la defensa de Bisontes Castellón sin llegar a generar excesivo peligro. La ocasión más clara la tendría Marta para las aragonesas pero Cristina Fuster estaba enorme bajo palos y tapaba el mano a mano ante la aragonesa evitando el tanto de Intersala Promises.

En la jugada siguiente, Rocío sentenciaba el encuentro colocando el 4-0 a pase de Julia, que la de Adzaneta remataba al segundo palo.

Intersala Promises lo intentó con portero-jugador a falta de cuatro minutos pero de nuevo una sólida defensa evitaba que las de Zaragoza se metieran en el partido. Finalmente Intersala Promises recortaba distancias en el marcador por mediación de María Barcelona, a falta de un minuto para el final, colocando el 4-1 con el que se llegaba al final del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

BISONTES CASTELLÓN: Cristina, Yana, Sara, Teresa y Rocío. También jugaron: Anna, Eli, Julia, Cris, Ana Viciano y Nerea

INTERSALA PROMISES: Carolina, Lucia, Sheila, María y Paula. También jugaron: Marta García, Ana, Marta Alonso, Lucía Guillen y Cristina.

GOLES: 1-0, Min. 4 Teresa; 2-0 Min 16 Teresa; 3-0, Min. 22 Anna; 4-0, Min. 33 Rocío; 4-1, Min. 39 María;

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada de liga en el grupo II de la Segunda División de Futbol Sala Femenino. Partido celebrado en Chencho, aprox. 30 espectadores.

FOTO: Alberto Marin