CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 5 – SP. HÉRCULES – SAN VICENTE 0

04.12.2018 17:19

CRÓNICA  BISONTES CASTELLÓN FSF 5 – SP. HÉRCULES – SAN VICENTE 0

Se impusieron las Bisontas en el derbi valenciano disputado en Chencho, donde las locales confirmaron su buen estado de forma logrando la tercera victoria consecutiva a costa de un Sp. Hércules-San Vicente que empieza a estancarse en la zona de descenso.

El partido empezó con ambos equipos intentando jugar a la pelota, pero poco a poco se empezó a adueñar de la posesión las castellonenses teniendo Yana Moreno la primera ocasión pero su disparo saldría desviado.

Las alicantinas no se quedaron atrás, un equipo serio, y también tuvieron sus ocasiones sobretodo un disparo lejano que Marian Cuevas pudo parar con seguridad sacando un pie milagroso. Poco a poco las chicas que dirigidas por Alfonso Sánchez, tenían posesiones más largas y creando mucho peligro.

El 1-0 llegaría tras un robo de Vicky Ibáñez,  culminado con un disparo desde 12 metros donde la pelota entraría por toda la escuadra. Se adelantaban las castellonenses, pero no se quedaban ahí, acto seguido en el lanzamiento de una falta Eli Lahuerta remató y la pelota golpeaba el larguero evitando el 2-0.

Eran los mejores minutos de las Bisontas. El partido siguió con la misma tónica, y las alicantinas creaban mucho peligro saliendo rápido a la contra y con saques largos. Poco después Julia Deza, materializaba el 2-0, en una gran jugada que finalizaba en gol para las de Castellón. El partido se ponía muy cuesta arriba para un Sp. Hércules San Vicente, que se la jugó con portero-jugador pero la falta de precisión en los últimos pases impedía que tuvieran ocasiones muy claras.

Cuando parecía que no se iba a mover el resultado antes del descanso, vendría un nuevo gol de Vicky Ibáñez de un disparo duro desde la frontal del área colocando el 3-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó igual que había finalizado la primera, saliendo las visitantes con juego de cinco, haciendo buenos movimientos pero e igual que la primera, sin tener muy buena precisión en los últimos pases. Las castellonenses continuaban generando ocasiones y en otra jugada de estrategia, otra vez Eli Lahuerta, remataba y esta vez la pelota golpeaba la cruceta. En la jugada siguiente, Vicky Ibáñez firmaba su tercer gol en el partido, rematando sola en el segundo palo una buena combinación ofensiva de las de Castellón.

La cosa seguía igual, las alicantinas jugando de cinco y las locales defendiendo bien, teniendo las visitantes dos ocasiones clarísimas, la primera paseando la pelota sin que nadie haya en el segundo palo y la segunda sería Anna Monrós quién sacaría la pelota sobre la línea de gol cuando las visitantes cantaban el gol.

A poco más de un minuto para la finalización, llegaría el 5-0 definitivo, en un pase largo que Teresa no llega a rematar la pelota por milímetros y golpeaba en el palo pero el rechace volvía a los pies de Teresa Navarro que, sin oposición, finalizaba marcando el quinto y último gol del partido.

 

FICHA TÉCNICA:

BISONTES CASTELLÓN FSF: Marian Cuevas, Yana Moreno, Nerea Mateu, Teresa Navarro y Rocío Bellés. También jugaron: Eli Lahuerta, Ana Viciano, Anna Monrós, Julia Deza, Berta Garbayo, Cristina Fuster y Vicky Ibáñez.

SP. HÉCULES – SAN VICENTE FS: Gema, Mónica, María, Irene y Paula. También jugaron: Alejandra, Alicia y Elisa.

GOLES: 1-0 Min.8, Vicky; 2-0 Min.16 Julia, 3-0 Min. 20 Vicky; 4-0 Min.28 Vicky; 5-0 Min. 39 Teresa.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 10ª jornada de competición en el grupo II de Segunda División. Encuentro celebrado en Chencho con aprox. 50 espectadores.

Arbitraje correcto. Amonestación con tarjeta amarilla para Vicky en las locales y para Paula, Irene, Alejandra y Mónica en las visitantes.