CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 9 FUTBOL EMOTION ZARAGOZA 2

28.02.2022 19:51

CRÓNICA BISONTES CASTELLÓN FSF 9 FUTBOL EMOTION ZARAGOZA 2

 

Bisontes Castellón FSF venció de nuevo en Segunda División tras pasar por encima y golear al Futbol Emotion Zaragoza 9-2 en el marcador. Las jugadoras de Ángel Zurilla suman y siguen en lo más alto de la tabla en una jornada dónde se medía de nuevo el segundo contra tercero, y con esta victoria las castellonenses mantienen su renta de cinco puntos respecto al CN Caldes en la tabla.

El partido empezó con mucho respeto entre ambos equipos, pero pronto se harían con el control de balón las de Castelló y pronto veían puerta con el gol de Palanca a los cuatro minutos, colocando el 1-0 en el marcador.

Futbol Emotion Zaragoza tendría su réplica rápido, y lograba devolver las tablas al marcador en un saque de esquina favorable, dónde tocaba en Planaca y acababa dentro de la portería de Fuster.

Poco duraba la igualdad y Bisontes Castellón en cinco minutos conseguía abrir brecha en el marcador con los goles de Yana, Viciano, Aitana y Andrea en propia meta, que colocaba el 5-1 en el marcador. Las de Castelló dominaban y apabullaban al conjunto aragonés.

Las aragonesas intentaban cerrar filas y aprovecharían un fallo de las castellonenses para recortar diferencias por mediación de Marina que resolvía con clase el mano a mano ante Fuster colocando el 5-2 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, Bisontes Castellón seguiría dominando el encuentro y salía a sentenciar el mismo sin dar opción de épica a las de Zaragoza. Bisontes volvía a abrir brecha en cuestión de tres minutos y con dos goles de Neus y uno de Carlota reflejando en el marcador el 8-2 en el minuto 24 de encuentro.

Bisontes Castellón con este resultado continuó dominando el encuentro y generando peligro y ocasiones claras de gol pero sin fortuna, hasta el minuto 30 de encuentro, dónde Rocío se unía a la goleada y colocaba el 9-2 que acabaría siendo el resultado definitivo.

Con esta victoria, el conjunto de la capital de la Plana continúa al frente de la clasificación y como equipo imbatido en el grupo II de Segunda División.