CRÓNICA CASPE POLIDEPORTIVO 6 FEME CASTELLÓN 8

21.10.2013 18:18

El Feme Castellón volvió a la senda de la victoria ante un correoso Caspe Polideportivo quién no le perdió la cara al encuentro y cerca estuvo de costarle caro al conjunto castellonense. Finalmente el Feme Castellón se impuso 6-8 en el Pabellón Municipal de Caspe.

El equipo castellonense no tuvo su día y se empeñó en darle demasiada vida a un rival que no desaprovechaba los regalos que le ofrecía el Feme Castellón quién fue incapaz en todo el encuentro de jugar con la ventaja del resultado para frenar un choque que se convirtió en un correcalles, con final feliz para el Feme Castellón quién conseguiría llevarse los tres puntos hacia Castellón y que le permiten situarse en una, cómoda, segunda posición, empatados a puntos con Rubí FS, Penya Esplugues y San Viator 78.

Empezaría el encuentro, y pronto adelantaría Saray al Feme Castellón, minuto 3, que tras una gran jugada en banda de Nekane, Saray remataba al segundo palo para poner el 0-1 en el marcador. Pronto empataría Caspe polideportivo a instancias de Elena que tras un desajuste defensivo, aprovecharía el rechaze de Berta para rematar a gol con la cabeza para firmar las tablas al minuto 4 de encuentro.

Con el 1-1 el Feme Castellón no conseguía imponer su juego, y Caspe conseguía llegar arriba ante un Feme que no tuvo su día en defensa, Vicky al minuto 7 de encuentro volvía a adelantar al Feme Castellón en el marcador tras un disparo desde la frontal que terminaba entrando para poner el 1-2. En el minuto 9, el Feme ampliaría la ventaja con goles de Yana y Romina que establecían el 1-4 en el marcador.

Con la diferencia de tres goles, el Feme Castellón daba síntomas de reencontrarse con el buen juego y el control del partido, pero cuando más cerca estaba del quinto gol, Caspe recortaba diferencias en el minuto 14 de encuentro con un gol de Sabrina que batía por arriba a Berta con un disparo desde la frontal para poner el 2-4 en el marcador.

Romina volvería a distanciar al Caspe Polideportivo materializando el 2-5 tras una gran jugada personal que devolvía la diferencia de tres goles de ventaja para el conjunto castellonense. Pero justo la siguiente jugada, Sabrina volvía a acercar a Caspe Polideportivo con un gol, que pillaba a Berta mal situada y superaba a la guardameta del Feme Castellón por arriba para poner el 3-5 en el marcador. Con 3-5 se llegaría al descanso.

 

La segunda parte fue un calco de la primera, con un Feme Castellón cobrando ventaja y desaprovechando la misma para mantener un juego tranquilo gracias a la ventaja, pero las jugadoras castellonenses eran incapaces de dominar el partido y Caspe conseguía reengancharse al partido tras cada golpe del Feme Castellón.

Tras la reanudación, Judit volvía a ampliar la ventaja para el Feme Castellón tras la asistencia de Saray, que ponía el 3-6 en el marcador en el minuto 22 de encuentro. Poco más tarde volvía a recortar diferencias Caspe Polideportivo en el minuto 26, dónde Judit perdía el balón en la última posición para que Caspe materializara el 4-6 con un ataque en superioridad de manual con gol de Laura. En la siguiente jugada sería Nekane quién devolvía la ventaja de tres goles al Feme Castellón situando el 4-7 en el marcador.

Un nuevo fallo defensivo, dos minutos más tarde le costaría al Feme Castellón el quinto gol de un Caspe Polideportivo que no desaprovechaba los fallos del conjunto castellonense, esta vez era Saray quién perdía el balón siendo la última jugadora y en su intento de salvar el gol de Caspe, acabaría introduciéndolo en propia meta. Subía el quinto gol de Caspe Polideportivo en el marcador, colocando el 5-7 en el marcador. El Feme Castellón tendría claras opciones de gol pero no conseguía materializar las ocasiones.

Corría el cronómetro pero el Feme Castellón era incapaz de sentenciar el encuentro ante un Caspe que creería en sus opciones de puntuar tras haberse reenganchado al encuentro en diversas fases del partido, y más se lo creería cuando en una ocasión en banda, Elena volvía a marcar para el Caspe Polideportivo cambiando de palo el balón, metiendo de lleno a Caspe en el partido 6-7 a falta de tres minutos para la conclusión.

A tres minutos del final, Caspe Polideportivo se lanzaba en busca del empate ante un Feme Castellón que era incapaz de reencontrarse con su juego, el marcador reflejaba 6-7 para las castellonenses y para entonces, los colegiados del encuentro ya habían provocado las quejas de locales, visitantes y público en general.

El juego en la pista hacía presagiar lo peor para el Feme Castellón hasta que, a falta de 16 segundos para la conclusión del encuentro, Lidia situaba el 6-8 en el marcador con el que, a la postre, se llegaría al final del encuentro.

Al final, los tres puntos viajaron a Castellón en un partido dónde el Feme Castellón estuvo muy alejado de su nivel habitual, no tuvo su día y cometió demasiados fallos y concesiones ante un Caspe Polideportivo que no se rendiría ni dudaría en desaprovechar los fallos del Feme Castellón.  

 

CASPE POLIDEPORTIVO A. D.: María M, Sabrina, Elena, Laura y Ariadna.

También jugaron: Laura, Isabel, María Pilar, Marta, Paula y Andrea.

 

FEME CASTELLÓN CFS: Berta, Yana, Saray, Nekane y Vicky.

También jugaron: Romina, Lidia, Sandra, Judit, Andrea y Laura.

 

GOLES:

0-1 Min. 3 Saray

1-1 Min. 4 Elena

1-2 Min. 7 Vicky

1-3 Min.9 Yana

1-4 Min.9 Romina

2-4 Min.14 Sabrina

2-5 Min.17 Romina

3-5 Min.17 Sabrina

3-6 Min.22 Judit

4-6 Min.26 Laura

4-7 Min.26 Nekane

5-7 Min. 28 Saray (p.p)

6-7 Min.37 Elena

6-8 Min. 40 Lidia