CRÓNICA CD SANTA ROSA 5 PLAYAS DE CASTELLÓN FS 1

25.01.2015 02:29

Cayó Playas de Castellón FS en Alcoy ante un CD Santa Rosa, con un 5-1 en el marcador. Las castellonenses, realizaron uno de los peores encuentros de la presente temporada y encajaron una goleada, que pudo ser mayor, si las alcoyanas hubieran estado un poco más afortunadas cara a puerta. No salieron las cosas en un mal partido y se pagó en exceso ante un rival, que cobra vida de cara a la lucha por la permanencia.

Empezaba el encuentro en Alcoy, y ambos equipos intentaban imponer su juego en pista, sin llegar a haber un dominio claro por parte de ningún equipo. En el minuto 4 de encuentro, en la primera ocasión clara del encuentro, el CD Santa Rosa se adelantaba en el marcador, en una jugada, dónde Aitana ganaba la espalda a la defensa castellonense y resolvía por bajo la salida de Berta, estableciendo el 1-0 en el marcador.

Playas de Castellón FS intentaba rehacerse y buscaba verticalidad con balones en largo, pero las castellonenses no lograban generar peligro en el área alcoyana. Las castellonenses tendrían opciones a balón parado, pero no llegaban a definirlas con peligro.

El conjunto alcoyano según corría el crono, iba acomodándose más en pista y empezaba a acumular ocasiones con cierto peligro, la más clara, la tendría Elena que estrellaba el balón en el palo, evitando el 2-0, el marcador seguía 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, Playas de Castellón FS recibía el segundo tanto, a los diecisiete segundos de la reanudación. Aitana, ampliaba la venta para las alcoyanas en una jugada dónde escorada en banda cruzaba el balón situando el 2-0, el partido se ponía muy cuesta arriba a las castellonenses a tenor de lo que se estaba viendo en la pista.

Playas de Castellón FS no conseguía reaccionar, y cada vez era más evidente la superioridad en la pista del conjunto alcoyano. Las castellonenses eran incapaces de generar peligro y en el minuto 26, Aitana ponía el 3-0 en el marcador, firmando su tercer tanto en su cuenta particular. Las castellonenses estaban fuera del partido completamente y, progresivamente, les costaba llegar al área alcoyana.

El CD Santa Rosa sentenciaba el encuentro en el minuto 30 con el gol de María, en una jugada con mala fortuna, dónde Romina se le quedaba el balón muerto, y la jugadora alcoyana lo aprovechaba para finiquitar el encuentro. En la siguiente jugada, Lidia recortaría diferencias en el marcador, fruto de una falta en la frontal, que la jugadora castellonense marcaba por alto, haciendo el 4-1.

Tania y Nekane tenían ocasiones, pero sin fortuna, el partido estaba decidido y aún redondearía la goleada Clara, que materializaba el 5-1 para el CD Santa Rosa con el que se llegaría a la finalización del encuentro.

 

[LA FICHA DEL PARTIDO]

Partido correspondiente a la 17 jornada de Liga en Segunda División. Sábado 24 de enero de 2015, 19:30h en el Pabellón Francisco Laporta de Alcoy. Partido no televisado.

ALINEACIÓN:

CD SANTA ROSA: Aída, Mariola, María, Aitana y Elena. También jugaron: Clara, Saray y María.

PLAYAS DE CASTELLÓN FSF: Berta, Tamara, Romina, Nekane  y Saray. También jugaron: Tania, Sonia y Lidia.

GOLES: 1-0 Min. 4 Aitana, 2-0 Min. 21 Aitana, 3-0 Min. 26 Aitana, 4-0 Min. 30 María, 4-1 Min. 30 Lidia, 5-1 Min. 31 Clara.

ASISTENCIA: Aprox. 50 espectadores.